Gazebos Easy Argentina

hogar Galería

Para muchos, el verano es la estación más linda del año. Cuando hacer calor se puede realizar distintas actividades al aire libre y disfrutar del aire fresco desde muy temprano. Al despertarse tendrá la posibilidad de desayunar en el jardín mientras lee el diario o toma un café. Para ello, los gazebos son uno de los artículos que se venden en las tiendas de hogar para decorar el patio y tener un refugio en caso de que el calor sea exhausto. En Argentina se vende online este tipo de artículos en tiendas como Easy. En su cadena de comercios se ofrece un amplio catálogo con las promociones vigentes.

Gazebos Easy Argentina y precios de herramientas:

Gazebos Easy Argentina y precios de herramientas:

Uno de los que se encuentra exhibido en su vidriera es el que posee carpa plegable. Las dimensiones de esta estructura son de 3x3 metros, sin contar el bolso de sombrilla. La altura total cuando está armado es de 2.5 metros y tiene capacidad de 27 metros cúbicos. Es producido por la marca Green Time en tela poliéster en el sobre techo. El peso total es de 13 kilos y la estructura está fabricada en caño con hierro. El precio de estos productos es de 1.099 pesos. La serie Rafia es otro de los Gazebos producidos por Green Time. Sus dimensiones son de 3x3 metros de ancho y 2.5 de altura. Posee tela para evitar la entrada de los mosquitos en las cuatro paredes, doble entrada de puerta y estructura de hierro pintada en epoxi. Está en venta en tono azul o blanco. El precio es de 599 pesos. Otro de los artículos para jardín que se vende en Easy Argentina es el ejemplar con dimensiones de 6x3 metros todo cerrado. Tiene paredes laterales y ventanas en tono transparente. Es ideal para realizar eventos al aire libre o utilizarlos como garaje. Está fabricado en materiales sintéticos de poliéster y su precio es de 1.699 pesos.

¡Tenga ofertas en Gazebos Easy!

¡Tenga ofertas en Gazebos Easy!

Al ingresar en este portal encontrará el catálogo online con las especificaciones de cada modelo. Además, al registrarse en la base de datos de esta cadena de construcción recibirá el boletín tipo Newsletter con las promociones y tipos de beneficios que pueden acceder haciendo la compra online. El sitio online de esta empresa en Argentina es (www.easy.com.ar). Sus sucursales están ubicadas en Buenos Aires y provincias del Interior como Córdoba o Mendoza. En su local se ofrece la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas sin ningún tipo de interés.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo