General electric Argentina

General electric Argentina Galería

General electric Argentina es una de las firmas que poseen sus cedes en el país y se dedican a la fabricación de artefactos eléctricos que ayudan a las tareas de mantenimiento del hogar. Uno de los artículos más solicitados son las heladeras. En su muestrario dispondrá de cientos de modelos distintos que varían en el tamaño o la capacidad de enfriamiento.

Cuando quiera poseer una pieza de estas y no sepa en qué lugar encontrarla o desee conocer las características de cada modelo, aquí dispondrá de toda esta información junto a las tiendas en donde puede realizar la compra online de las fabricaciones de General electric Argentina.

Modelos de heladeras de General electric Argentina:

Modelos de heladeras de General electric Argentina:

En el catálogo de esta empresa dispondrá de una gran cantidad de diseños distintos entre los que podrá optar para su hogar o trabajo. Una de ellas es la serie Rege 520 pintada en color blanco, con freezer en la parte alta y refrigerador en la baja. Además, posee tecnología No Frost, consume 23 KWH por mes, está catalogada mundialmente dentro de la clase A, su diseño es curvo, tiene capacidad de enfriamiento para 486 litros: 130 en lo alto y 356 en lo bajo; en la puerta tiene un panel de funcionamiento digital, censor de puertas abiertas, función de menos consumo para cuando no hay nadie en la casa, posee turbo, medidor de temperatura, estantes en el interior de la puerta, cajón para verduras, luz en la parte de adentro y medidas de 176x75x77 centímetros. El precio de esta heladera de General electric Argentina es de 5200 pesos.

La línea Side By Side posee gabinete fabricado en acero inoxidable, sistema de doble puerta con abertura al medio, fábrica de hielo en el exterior, dispenser de agua, estantes para latas, censores de temperatura, de puertas abiertas, de agua y de enfriamiento, estantes doble para frutas o verduras en cada lado, contendores en la parte interior de las puertas y medidas de 175x90x91 centímetros. El costo de este producto de General electric Argentina es de 22 mil pesos.

Compre online heladeras de General electric Argentina:

Compre online heladeras de General electric Argentina:

Luego de conocer algunos de los diseños que la marca posee en sus vitrinas, tendrá que elegir cuál es el más apropiado según sus necesidades y realizar el pedido en las tiendas que comercializan la marca. Algunas de ellas son: el portal oficial de General electric Argentina (www.general-electric.com.ar), Garbarino (www.garbarino.com) y Fravega (www.fravega.com)

Allí dispondrá de todas los productos recientes de la empresa junto a las ofertas o promociones existentes en el mercado. Además accederá a los cupones de descuento que estos locales otorgan con los cupones promocionales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo