Gladys Viajes

Gladys viajes y turismo tiene las mejores promos Galería

Gladys Viajes y Turismo es una de las mejores empresas cuyo argumento es ofrecer paquetes turísticos a todos sus clientes, basados en una relación óptima entre prestación y precio. Esta empresa se esfuerza los 365 días del año para brindar las mejores alternativas para el placer y su descanso, con servicios a precios competitivos y de calidad. Si deseas conocer todas las propuestas para tus próximas vacaciones, miniturismo o fines de semana largos, continúa leyendo este artículo.

Gladys Viajes y Turismo: Paquetes Turísticos

Gladys Viajes y Turismo: Paquetes Turísticos

Algunos de los paquetes turísticos que Gladys Viajes ofrece, pueden ser dentro del territorio argentino o internacionalmente, en cruceros o en avión. Los paquetes al calafate, glaciares y Ushuaia están compuestos por viaje ida y vuelta en avión más traslados correspondientes al hotel Fuerte Calafate. Allí podrán hospedarse durante tres noches con media pensión paga. Este hotel se encuentra ubicado en uno de los puntos más panorámicos de Calafate y además, está a pocos minutos del centro comercial de la ciudad. Absolutamente todas las habitaciones, disfrutarán de la mejor vista hacia la Cordillera de los Andes, el Lago Argentino, la Isla Solitaria y Bahía Redonda. Los servicios con los que cuenta el hotel son: viandas para excursiones, personal bilingüe, bar y servicio en la habitación las 24 hs, lavandería, Internet gratuito, estacionamiento, recepción y atención las 24 hs personalizada. Incluye excursión al Parque Nacional de los Glaciares. Otro de los paquetes turísticos que se pueden seleccionar es a Villa Carlos Paz. El alojamiento ha de ser en el hotel Turin durante cinco noches a 1120 pesos argentinos. La pensión es completa y los servicios que incluye son: habitación con calefacción, baño privado, ventilador de techo, servicio de mucamas, canchas de basquet, voley, bochas, piletas de natación, con guardavidas, sala de estar con TV y DVD, cafetería y bar las 24 hs, restaurante, etcétera.

Promociones

Promociones

En el sitio web de Gladys Viajes y Turismo (www.gladysviajes.com.ar), podrás encontrar todas las promociones disponibles en paquetes turísticos. Éstas se renuevan constantemente, por lo que hallarás mes a mes una o varias promociones diferentes. Las tarjetas con las que trabaja son Naranja, Mastercard, Diners y Visa. Si deseas contactar por algún destino en particular o por los paquetes turísticos en crucero o en avión, comunicate a los siguientes números telefónicos (4792-0625 o al 4793-2163) de lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 15 hs a 19 hs. Los sábados la atención es a partir de las 9 hs hasta las 13 hs.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio