Grabadora de DVD

electrónica Galería

La grabadora de DVD es uno de los aparatos que se puede utilizar para realizar copias de sus películas caseras o discos que quiere tener duplicados para mayor cuidado. En el mercado se exhiben ejemplares construidos por marcas como Philips o Samsung, entre otros. En el catálogo online de estas firmas se muestra una gran cantidad de ejemplares nuevos que se lanzaron al público en el último tiempo. Entre ellas se encuentra la grabadora que está capacitada multiplicar DVD y está equipada con una unidad rígida para almacenar datos.

Características de la grabadora de DVD con memoria:

Características de la grabadora de DVD con memoria:

Philips es una de las marcas que se dedican a fabricar estos artefactos. La serie DVDR3455H/55 tiene velocidad S/D. La capacidad de almacenamiento es de 160 gigas que equivalen a las 250 horas de datos en audio o video. Entre sus características, dispone de la función para poner pausa y ver repeticiones de los programas que están en vivo. Soporta formatos MP3, WMA, JPEG y DIVX, entre otros. A su vez cuenta con puerto USB e I Link. Su estructura es de metal y el diseño es delgado. La serie RDR-HXD990 es una grabadora de DVD producida por la empresa Sony. Su disco rígido tiene capacidad de almacenamiento de 250 gigas que equivalen a más de 300 horas de películas y canciones. Tiene sintonizador de tipo digital y el sistema convencional analógico. Su gabinete es de chapa pintado en color negro. Soporta una gran cantidad de formatos y tiene 34 ajustes predeterminados. La grabadora Sony RDR-HXD890 está apta para grabar DVD de películas y sonidos. En su interior tiene instalado un disco rígido de 160 gigas de tamaño que equivalen a más de 200 horas de datos. Tiene conexión de tipo HDMI que capta Films en HD de 1080P. Lee formatos de archivos como JPEG, MP3 y WAV. El sintonizador es de tipo analógico y digital. En su menú dispone de 34 ajustes disponibles y temporizador a un solo toque, entre otras cosas.

¡Adquiera ofertas online al comprar una grabadora de DVD!

¡Adquiera ofertas online al comprar una grabadora de DVD!

En las casas de electrónica se ofrecen estos tipos de ejemplares lanzados por las principales empresas del mercado como Samsung, Sony y LG. En estas sucursales también se entrega el Newsletter con la ficha técnica y los precios de cada producto. Del mismo modo se encuentran al público los cupones y códigos para acceder a ofertas o beneficios al comprar online una grabadora con disco rígido para realizar copias de DVD. Las tiendas en donde se pueden adquirir estas piezas son: Garbarino (www.garbarino.com.ar), Compumundo (www.compumundo.com.ar) y Alamaula (www.alamaula.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Compumundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo