Gremond

Gremond Galería

Gremond es una de las marcas reconocidas en el mundo de las mochilas y accesorios de moda. En las tiendas de esta empresa encontrará los diseños lanzados en el último tiempo junto al muestrario online con las características en cuanto a los materiales usados en la fabricación y las especificaciones sobre la decoración de estos productos.

En el sitio oficial de la firma Gremond están disponibles las formas de adquisición de cada uno de sus ejemplares junto a los precios y las ofertas vigentes en el mercado.

Catálogo y precios de los productos Gremond:

Catálogo y precios de los productos Gremond:

Las mochilas para dama que están diseñadas para llevarse en el hombro son una de las piezas disponibles a la hora de comprar. Posee dos bolsillos en la parte lateral, uno delantero, porta llaves y lápices, compartimiento realizado con red y sistemas de cierres con cremalleras. El interior está forrado, la parte exterior es rosada con estampados florales en la misma gama y sus dimensiones son de 33x15x45 centímetros. Al costado tiene un orificio para salida de auriculares. El precio es de $240 pesos.

Las mochilas cruzadas, modelo Urban, de la marca Gremond tiene un bolsillo principal, dos divisiones en el interior, espacio para portar celulares, dimensiones de 36x15x50 centímetros, garantía oficial por un mes y está a la venta en tono gris, verde o azul. La cotización de estos ejemplares es de $150 pesos.

Los bolsos escolares Kids de la marca Gremond es una pieza con carro incluido y capacidad para 26 litros. Su estructura es de metal reforzado, tiene divisiones en la parte interior, bolsillo lateral para botella, contendores frontales, espacio para llaves y cartuchera para funda cuando llueve. Además tiene tarjeta para identificador, dimensiones de 40x19.5x32.5 centímetros y color azul con partes en verde. El precio es de $550 pesos.

La serie que está hecha en tela símil pana tiene divisiones en el interior, estuche para reproductores de música, cierres con cremallera, tiras flexibles y acolchonadas. El precio de este producto es de $250 pesos.

¡Consiga ofertas online!

¡Consiga ofertas online!

Una de las posibilidades para acceder al catálogo en red con las ofertas y promociones disponibles es ingresar al sitio oficial de la marca y registrarse en su base de datos. De esta manera se le enviará el Newsletter con las principales novedades de la firma. A su vez recibirá los cupones de descuento y el código promocional que se ofrecen en los clubes de venta privada. Estos podrán canjearlos en las casas adheridas y comprar online piezas de esta línea al mejor precio.

Las tiendas que venden estos productos son: Gremond: (www.gremond.com), Más Cuero (www.marsecuero.com.ar) y SelPlast (www.selplast.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo