Grifería baño

Grifería baño Galería

Los grandes decorados suelen diferenciarse por los pequeños detalles. En el caso de los toilettes, existe una gran variedad de artículos que podrá adquirir para logar una buena imagen a su habitación. La grifería baño es uno de los puntos más importantes que debe tener en cuenta cuando realice estos cambios.

Si esta cansado del diseño de su baño y quiere renovar todo los accesorios, las piezas monocomando son uno de los factores que darán un aspecto novedoso y elegante a sus habitaciones. Aquí dispondrá de toda la información acerca de la grifería baño y los últimos modelos lanzados al mercado, además de las ofertas y descuentos a los que puede acceder uniéndose al Newsletter.

Modelos monocomando para grifería baño:

Modelos monocomando para grifería baño:

Las series Opalo Large son cascadas que están creadas en vidrio grueso, poseen una base de metal con los conductos internos, perilla superior, círculo de cristal en donde se desliza el agua, posee altura de 25 centímetros, caño de bronce, aireador incluido, flexibles incluidos y partes metálicas cromadas. El costo de esta pieza es de 470 pesos.

La línea con Square con cierre cerámico de grifería baño posee estructura de bronce cromada, pico con capacidad para rotar 360 grados, altura total de la pieza de 31 centímetros, 20 de profundidad, origen español, incluye los flexibles para la instalación, forma plana y curvada con monocomando en el costado. La cotización de esta canilla es de 450 pesos.

Los diseños Ruby son piezas hechas en bronce cromado, salida de agua en la parte superior a través de un pequeño brazo, perilla monocomando en la cabecera, aireador incorporado, terminaciones de calidad, flexibles para instalación y construidos bajo las normas de calidad europea. El precio de esta grifería baño es de 450 pesos.

El modelo Sky de Hidromet posee brazo largo con pico móvil, aireador para que el agua salga espumante, garantía de 10 años, se abre con sistema hidráulico, perilla de mando en la parte superior, mide 17 centímetros hasta la parte más alta y 21.5 de ancho. El costo de este tipo de productos es de 170 pesos.

Adquiera la grifería baño en la Web:

Adquiera la grifería baño en la Web:

Para conseguir los diseños antes vistos, deberá dirigirse a las tiendas que comercializan grifería baño y realizar su pedido. Para ello, algunas de las casas son: Todo Grifería (www.todogriferia.com), Sodimac (www.sodimac.com.ar) y Deco Hogar (www.decohogar.com.ar).

Entre y pregunte por los descuentos u ofertas a las que podrá unirse en la compra colectiva o a través del las noticias de estas empresas recibidas en su casilla. A su vez, obtendrá mayores ventajas con los cupones de descuento y el código promocional otorgado ocasionalmente por las grandes casas de grifería baño.

Tiendas que te gustarán
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados