Grifos

Grifos Galería

La cocina y el baño son dos de los ambientes que mayor exposición tienen ante la visita de personas. Es por eso que la decoración, siempre debe ser acorde y estar renovada para no tener una buena imagen. Los grifos son uno de los detalles que debe tener en cuenta para brindarle un estilo original y único a estas habitaciones.

Cuando necesite comparar modelos de las distintas marcas o tenga que adquirir uno que tiene en mente, aquí podrá contar con los datos necesarios para poder tener esa pieza. A su vez, entrará al catálogo de las empresas para saber las características. Así mismo, podrá anotarse al Newsletter para tener todas las ofertas de grifos en su casilla.

Modelos y precios de grifos de cocina y baño:

Modelos y precios de grifos de cocina y baño:

Una de las novedades en cuanto al rubro son las canillas con Led incorporada. Se trata de una pieza con perillas de comando en los laterales, sistema de apertura lever, canilla central en forma curvada y luces de colores en la punta. El valor de este producto es de 500 pesos.

La canilla con sistema eléctrico de Lorenzetti tiene potencia de 550 watts, es ideal para duchas, capacitada para proveer de 3 temperaturas de agua distintas, es de forma curva, pico con posibilidad para moverse, agua que sale suave, abertura de perillas con un cuarto de vuelta y estilo de cerámica. La garantía de estos grifos es de 6 meses, funciona a 220V y tiene un costo que ronda los 700 pesos.

La serie Armonia de Fankee posee sistema monocomando de abertura, perilla lateral, sistema de cierre cerámica, caño que se puede rotar los 360 grados, flexibles incorporados, base de 5 centímetros de diámetro y canilla curva hecha en metal. El precio de este tipo de artículo es de mil pesos.

Los grifos para cocina Essenza son piezas construidas en acero inoxidable, con tecnología monocomando de apertura de caudal, perilla de mando en la cabecera, cabezal que se puede girar y función para extraer cada parte. Las medidas son de 16 centímetros de alto y 25 de largo. La tasación de estos tipos de grifos es de 620 pesos con un año de garantía.

Compre online grifos para su cocina o baño:

Compre online grifos para su cocina o baño:

Una vez que tenga en claro cuál de estos es el que desea para su hogar, tendrá que realizar el pedido y efectuar el pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Para ello, tendrá que ingresar a las casas que venden grifos en su catálogo, algunas de ellas son: Grifería Peirano (www.peirano.com.ar), Grifería Latina (www.griferialatina.com.ar) y Sanitarios M&A (www.sanitariosmya.webuda.com).

Entre y anótese al Newsletter para tener las últimas ofertas, promociones y cupones de descuento en la casilla de su email. Compre online los grifos para su casa y no gaste el dinero gracias a los beneficios de Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos