Hair Recovery

Pérdida de cabello Galería

Hair Recovery es una institución dedicada a la recuperación de la caída del cabello, a la prevención para evitar que el mismo se caiga y al mantenimiento del pelo en buen estado. Esta empresa fue fundada en el año 1996 y desde su creación hasta la actualidad ha logrado transformarse en una institución líder en el mercado Latinoamericano. En la actualidad Hair Recovery cuenta con sucursales en Argentina, en Bolivia y en Panamá.

Hair Recovery: tratamientos

Hair Recovery: tratamientos

Hair Recovery es líder en trasplante capilar, dedicándose especialmente a aquellos que pierden el cabello de forma hereditaria. Esta empresa tiene varias técnicas disponibles, la más frecuente es la de microtransplante capilar donde se trasplantan hasta 5000 cabellos de la nuca del paciente y se ubican uno por uno en las zonas del cuero cabelludo que se encuentren despobladas. Este pelo vuelve a crecer ya que al ser del mismo paciente, el organismo no lo rechaza produciéndose el crecimiento del cabello nuevo donde antes era escaso o inexistente. Este tipo de trasplante se hace de acuerdo al tipo de fisonomía de la persona que se va a realizar dicho tratamiento, se realiza en aproximadamente 4 horas. No necesita ningún tipo de mantenimiento posterior y el cabello continua creciendo naturalmente. Otra técnica utilizada es la denominada “F.U.E” donde se extraen folículos capilares individualmente desde la nuca del paciente evitando que queden a la vista las cicatrices del tratamiento. Esto hace que la recuperación sea rápida y la persona pueda volver a su rutina diaria en un tiempo muy corto. La otra técnica es la denominada F.U.S.S. en donde los folículos se extraen en forma conjunta y luego son trasplantados en forma individual.

Dónde se encuentran sus sucursales

Dónde se encuentran sus sucursales

Hair Recovery (www.hairrecovery.com.ar) cuenta con varias sucursales en la República Argentina que están ubicadas en Capital Federal en la avenida Córdoba 827 1ºer piso, en Vuelta de Obligado 1080 1ºer piso y en la avenida La Plata 20 1ºer piso. En Martínez en Albarellos 1979 1ºer piso, en Ramo Mejía en Necochea 121, en Lomas de Zamora en España 156 1ºer piso, en La Plata en la calle 54 número 548, en Quilmes en Videla 2031 1ºer piso, en la ciudad de Rosario en el boulevard Oroño 597, en Córdoba capital en Hipólito Irigoyen 31 2ºdo piso, en Villa Carlos Paz en Orgaz 90 1º 7, en Mendoza Capital en Rivadavia 470 y en Bahía Blanca en la Avenida Alem e Irigoyen. Por cualquier consulta sobre costos, promociones y tratamientos puede llamar al 0810-122-4247 o rellenar el formulario de contacto que ofrece la página web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo