Héctor Tenis

deportes Galería

Héctor Tenis es una de las casas deportivas más conocidas del mercado. En sus instalaciones se ofrece una gran cantidad de objetos y productos utilizados para deportes individuales. Entre ellos están las raquetas, indumentaria, accesorios y artículos de publicidad. Dentro de la red está el dominio de esta casa. En este portal se ofrecen las últimas campañas lanzadas al público, los precios de cada colección de piezas deportivas y las ofertas o promociones para comprar en las instalaciones de Héctor Tenis. A su vez se otorga la posibilidad de adherirse a la compra colectiva y acceder al Newsletter de la empresa.

Sucursales y productos de Héctor Tenis:

Sucursales y productos de Héctor Tenis:

Una de las tiendas de esta firma se encuentra radicada en el barrio de Belgrano, dentro de Capital Federal. La calle en donde se puede encontrar el negocio es en la Avenida Congreso al 2565. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a las 20:30 de la noche. Los sábados cuenta con una atención al público de 9 de la mañana a las 19 horas. Los teléfonos para comunicarse con las distintas oficinas de venta son: 4543 6181 y el 45461879. Otro de los locales de Héctor Tenis está sito en la localidad de Martínez, dentro San Isidro, zona norte del Gran Buenos Aires. La dirección exacta de esta tienda es en la Avenida Santa Fe al 1447. Los días de atención al público que ofrece esta empresa son de lunes a viernes de 9:30 de la mañana hasta las 8 de la noche. En cambio, los sábados tiene un horario diferente. El rango horario en el que se encuentra habilitado al público es de 9 de la mañana a las 7 de la tarde. El teléfono para comunicarse con los agentes de Héctor Tenis y realizar preguntas sobre raquetas, indumentaria o accesorios es el 47934857 o el 47934861.

¡Ofertas online en Héctor Tenis!

¡Ofertas online en Héctor Tenis!

Al ingresar a la tienda de esta empresa se accede al catálogo online con los distintos productos y accesorios referidos al tenis. A su vez se entregan beneficios para adquirir los artículos utilizados por las principales figuras mundiales en los torneos más importantes. Por otra parte, en el dominio de Héctor Tenis se encuentran los descuentos al pagar con tarjeta, las formas de adherirse a la compra colectiva y las distintas posibilidades de tener beneficios al realizar la compra online. El sitio oficial de este negocio es (www.hectortenis.com.ar). Entre y entérese lo últimos diseños lanzados al mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo