Heladera bajo mesada

Heladera bajo mesada Galería

La heladera bajo mesada o frigobar es muy cómoda y muy útil para ahorrar lugar en la casa o departamento. También sirve de complemento a las heladeras tradicionales, especialmente para conservar bebidas (botellas) que a veces ocupan espacios valioso para alimentos, dado que no siempre entran en los anaqueles de las puertas de las heladeras grandes. Usada, puede conseguirse desde los 700 hasta los 2 mil pesos, según la marca y el estado general del artefacto.

Oportunidades en heladera bajo mesada

Oportunidades en heladera bajo mesada

Es muy práctica, cómoda y fácil de trasladar. La heladera bajo mesada o frigobar permite lucirse a aquellos que gustan de tener invitados para compartir tragos o cervezas. Además ahorra espacio (y dinero) y es muy convenientes para quienes viajan en casas rodantes. También puede servir para hacer hielo. En este sentido, hay heladeras bajo mesada con congelador y con freezer.
La oportunidad de contar con una práctica heladera bajo mesada puede encontrarse en las tiendas de Internet: Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar), De Remate (www.deremate.com.ar), Más Oportunidades (www.masoportunidades.com.ar), entre otras. Las ofertas varían según la capacidad (en litros), los años o tiempo de uso (en algunos casos son casi nuevas), por supuesto según marca y el estado general del producto.

Ofertas de heladeras bajo mesada usadas

Ofertas de heladeras bajo mesada usadas

Hay una variada oferta de precios, marcas y modelos para obtener su heladera bajo mesada con o sin freezer. En http://www.quebarato.com.ar se pueden encontrar algunas ofertas que van desde los 500 (cinco años de uso) hasta los 850 pesos (80 litros de capacidad, marca Boston Innovative Mode lo BIP SF 02W). En Mercado Libre, el sitio con más ofertas disponibles en este producto, hay disponible muy variados precios en heladera bajo mesada usada: desde los 600 hasta 1.900/2 mil pesos.
Las principales ofertas de Mercado Libre son: heladera bajo mesada Whirlpool en muy buen estado, con muchos estantes y anaqueles, a 2 mil pesos, una similar en estado pero con más años de uso, marca LG, a 1.200 pesos, una Gafa Eurosystem a 1.100 pesos, otra marca Gafa a 1.500 (en gran estado), una simpática Philips personalizada con la bandera de Jamaica a 850 pesos (en Vicente López), también una heladera bajo mesada Lacar de 170 litros de capacidad con congelador y estantes a 1.529 pesos, en tamaño más chico, una Electrolux negra a 780 pesos, otra en Capital Federal de muy buen estado marca Tatung (de buena capacidad) se vende a 1.400 pesos. Entre las heladeras bajo mesada usadas más económicas, además de la mencionada jamaiquina y la Electrolux negra, se encuentran: una antigua Patrick a 600 pesos, otra Sacol a 700 pesos y una Ranser a 900 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • De Remate
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo