Heladera Gafa

Heladera Gafa Galería

Los refrigeradores son uno de los artefactos que más evolucionaron a lo largo del tiempo. En el tiempo quedaron aquellas cajas metálicas que sólo enfriaban las bebidas. Hoy se puede obtener una heladera Gafa que además de darle el frío ideal a sus comidas, otorga hielo en cubitos, censor de ambiente, sistemas de auto limpieza y puertas que se puede cambiar de posición, entre otros beneficios.

Aquí conseguirá las mejores ofertas o descuentos en Internet en la compra online de este tipo de productos. Además podrá anotar cuáles son los negocios que comercializan la marca para poder tener una nueva heladera Gafa.

Modelos y precios de heladera Gafa:

Modelos y precios de heladera Gafa:

La serie HGF380A posee freezer en la parte alta, cuba de metal con puertas y manijas a los costados, capacidad total para 365 litros, descongelador automático, rejillas fabricadas en metal para apoyar los alimentos, estantes en el reverso de la abertura para bebidas, huevos y aderezos, paredes de aluminio en lo más alto, temperatura máxima de 18 grados bajo cero, pintada en color blanco y dimensiones de 185x60x63 centímetros. El peso sin carga es de 60 kilos y el valor de esta pieza es de 3400 pesos.

La línea Visu 420 de heladera Gafa es de tipo exhibidora. Posee puerta de doble vidrio con sistema de poca emisividad, con marco y manija plástica, capacitada para 402 litros, 4 apoya objetos hechos en rejilla, evaporador y condensador incluido, motor de 1/3 de caballo de fuerza y temperatura que se mantiene entre 1 y 7 grados. Las dimensiones son de 191x65x68 centímetros y el precio es de 3900 pesos.

Los modelos más pequeños de Visu 290 están capacitados para albergar hasta 290 litros, poseen puerta creada en vidrio para ver el interior, estantes hechos en rejilla, parte superior con tamaño para pegar carteles de publicidad, manija plástica y medidas de 155x55x60 centímetros. La cotización de esta heladera Gafa es de 2500 pesos con descuento.

Compre online su Heladera Gafa:

Compre online su Heladera Gafa:

Para ganar espacio en su casa, los modelos anteriores son algunas de las posibilidades de la marca. Si quiere ver más o realizar el pedido, tendrá que visitar tiendas como Garbarino (www.garbarino.com), Fravega (www.fravega.com) y el portal oficial de Heladera Gafa (www.gafa.com.ar).

En estos negocios dispondrá de los últimos diseños lanzados al mercado. A su vez, podrá adquirir y canjear los cupones de descuento o el código promocional para aumentar los beneficios en la compra online de la heladera Gafa. únase a esta modalidad y consiga los mejores precios del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo