Heladera Mostrador

Útil y esencial para su comercio Galería

Los exhibidores para su negocio son parte esencial para que el cliente pueda observar todos los artículos que usted comercializa. Para los productos de almacén y fiambrería no hay nada mejor que exhibirlos en una heladera mostrador, la cual no solo sirve para refrigerar lo que guarde adentro, sino que también le servirá como mesada o como soporte para otros artefactos como balanzas o cortadoras de fiambre. Existen en el mercado empresas que se dedican a la venta de este suministro para el comercio, con excelentes calidades y precios. También es posible encontrar unidades usadas, en buen estado de conservación y listas para su uso.

Precio de una heladera mostrador nueva

Precio de una heladera mostrador nueva

La firma Calabró Equipamiento Gastronómico se especializa en la fabricación y comercialización de todo lo necesario para su comercio. Ofrece un modelo de heladera mostrador exhibidora de 1,50mt de largo por 1,10 de alto. El ancho de la mesada es de 0,47cm y el del piso es de 0,70cm. Los laterales exteriores son de plástico inyectado, mientras que el interior y la mesada son de acero inoxidable. Cuenta con dos estantes de rejillas esmaltadas, al igual que su piso. La iluminación interior es de led. Sobre su contrafrente cuenta con dos puertas dotadas de burletes imantados para su perfecto cierre. Su precio es de $9.900 con motor incluido y se puede pagar en cuotas con tarjetas de crédito. Hacen envíos a todo el país. La empresa se encuentra en la calle Vélez Sarsfield 6842, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina. Para tomar contacto con su personal, puede llamar a los teléfonos (0341) 456-6694 / 457-6590 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: calabro@fcalabro.com.ar. Si lo desea, puede ingresar a su sitio en internet, www.fcalabro.com.ar y conocer en profundidad todos sus productos.

¡También consígalas usadas!

¡También consígalas usadas!

Si desea ahorrar un poco de dinero en su compra, puede optar por comprar la unidad usada. Existen numerosas ofertas online en donde usted puede ver la foto del producto y sus especificaciones. Una página en la que puede ingresar es Mercado Libre, www.mercadolibre.com.ar, en donde con solo escribir en su buscador las palabras “heladera mostrador” de inmediato se desplegarán todas las opciones. En general encontramos productos en muy buen estado en los precios que van desde los $4.000 a los $6.000. También puede encontrar precios inferiores pero no es garantizado su correcto funcionamiento. Un ejemplo encontrado allí es una heladera mostrador de dos puertas, en excelente estado, a un precio de $5.500. Este tipo de páginas da la posibilidad de contactarse con el vendedor y también de pagar en cuotas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo