Heladera

Heladera Galería

La heladera es un artefacto esencial en la vida cotidiana. La comida que compra y cocina no se descompone por la temperatura que su Freezer genera. Es por eso que si su refrigerador está andando mal o no enfría como corresponde, seguramente habrá llegado la hora de cambiarlo.
Las empresas de electrodomésticos avanzaron mucho en los productos de este tipo. Se puede encontrar con o sin freezer. De mayor o menor altura. Con o sin depósito de agua. Con fábrica incluida de hielo o sin ella.
Las marcas crean los refrigeradores cada vez con más tecnología. Se pueden encontrar modelos con pantallas en las puertas. A continuación va a saber de precios y diferentes marcas que se dedican a la creación de heladeras.

Modelos y precios de Heladeras:

Dentro de la gama de Heladeras Patrick se encuentra el modelo HPK350METAL. Depósitos de bebidas y huevos incluidos en la parte interior de las puertas. 264L de capacidad total. Estantes de rejilla que se regulan de posición. Contenedor de plástico para verduras y frutas. Patas regulables. Color gris metal. Espacio dedicado para guardar latas. Luz interior para mejor visión. Control de humedad. Medidas: 169 cm. de alto; 59 de ancho y 62 de profundo. Fabricada en Argentina. Este diseño tiene un valor aproximado de 3700 pesos.
La heladera WESTINGHOUSE modelo WW-226 239L B tiene capacidad total de 239 litros. Color blanco. Estantes hechos de rejilla de alta resistencia. Estantes inferiores con sistema antiderrame. Dispositivo para el descongelado automático. Origen argentino. Medidas 145x56x62 Cm. Sin display LCD ni fábrica de hielo. Tampoco dispone de canilla para sacar agua fría. El precio estimativo de este diseño ronda los 2500 pesos.
Dentro de la línea heladera, se puede encontrar las de bajo mesada. Diseños con forma de cubo ideal para casas con espacios reducidos o para personas que no utilizan con gran frecuencia su heladera. Estantes de rejilla. Espacio para enfriar latas. Cajón para frutas y verduras. 1 puerta. 125 litros de capacidad. Congelador incluido. Hecho en Argentina. Marca Coventry. Su precio es de 1700 pesos.

Marcas y tiendas que venden heladera:

Si quiere comprar una heladera o está pensando en cambiar su viejo refrigerados. Los sitios para adquirir estos artículos son: Frávega (www.fravega.com.ar), Garbarino (www.garbarino.com), Patrick (www.patrick.com.ar) y Gafa (www.gafa.com.ar), entre otros. Solicite y compre online su próxima heladera.
Decídase y obtenga el modelo que más apropiado sea según su espacio y sus necesidades. Entre a las tiendas detalladas y vea la gran variedad existente en heladeras.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo