Heladeras Bajo Mesada

Heladeras Bajo Mesada Galería

Utilizadas generalmente en ambientes pequeños o en casas rodantes, las heladeras bajo mesada sirven para enfriar bebidas y conservar alimentos al igual que cualquier heladera de tamaño tradicional. Incluso hay heladeras bajo mesada (también denominadas frigobar) que poseen los mismos compartimentos que las grandes. Su atractivo es el menor tamaño y el bajo precio. Se encuentran disponibles on line en tiendas como Garbarino (http://www.garbarino.com) y Frávega (http://www.fravega.com) desde los 889 hasta 2049 pesos. Usadas, en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar), hay desde 600 a 2 mil pesos.

Tipos de heladeras bajo mesada

Tipos de heladeras bajo mesada

Existen heladeras bajo mesada desde unos 32 litros de capacidad (cuadradas, muy pequeñas y livianas), ideales para casas rodantes, y hasta unos 125 litros (espacio considerable, variados compartimentos y fabricación de hielo), más utilizadas en departamentos. Otros tamaños en heladeras bajo mesada son: 80, 95 y 120 litros.

Al igual que las heladeras comunes, las heladeras bajo mesada pueden tener: congelador, freezer, crísper para frutas y verduras, anaqueles, portalatas y hueveras. También cuentan con distintos niveles de enfriamiento, con bandeja recolectora de deshielo y, algunas, poseen cierre magnético.

Ofertas de heladeras bajo mesada en Garbarino y Frávega

Ofertas de heladeras bajo mesada en Garbarino y Frávega

En heladeras bajo mesada nuevas hay ofertas tanto en Garbarino (http://www.garbarino.com) como en Frávega (http://www.fravega.com) para compras on line (con tarjeta de crédito, Mercado Pago, Rapi Pago, entre otros métodos de abono). Heladeras bajo mesada de 32 litros con cierre magnético, cinco niveles de enfriamiento y termostato automático ajustable, cuestan, en Garbarino, 889 pesos. En Frávega, las heladeras bajo mesada Patrick de 95 litros de capacidad con cajón de frutas y anaqueles, tienen un precio de 1.809 pesos. Otras ofertas de heladeras bajo mesada en esta tienda son: Whirlpool de 120 litros, con crísper, puerta reversible y portalatas a 2.049 pesos y en misma marca y capacidad, pero otro modelo, en color acero, se consigue a 2.349 pesos. En Garbarino las heladeras bajo mesada Gafa de 126 litros están ofertadas en 1.719 pesos y las Coventry de 125 litros a 1.699 pesos.

Precios de heladeras bajo mesada usadas

En Mercado Libre existe gran variedad de heladeras bajo mesada usadas. Algunas de ellas son: Whirlpool (en gran estado) a 2 mil pesos, LG (estado similar, con más años de uso) a 1.200 pesos, Gafa a 1.500 (en buen estado general) y una heladera bajo mesada Lacar (grande, 170 litros de capacidad con congelador y estantes) a 1.529 pesos. Las heladeras bajo mesada usadas más baratas son: una Sacol a 700 pesos, una Patrick (algo dañada por fuera) a 600 pesos y una Ranser a 900 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo