Heladeras Gafa

Heladeras Gafa Galería

Los repuestos para los electrodomésticos son difíciles de conseguir. Cuando se consiguen, hay que tener mucho cuidado si son los originales o imitación.
Siempre que repare un artículo es recomendable adquirir las piezas legítimas. Ya que son las apropiadas y traen una garantía incluida. Con los otros ejemplares, está más propenso a tener inconvenientes en el armado y el funcionamiento.
Heladeras Gafa ofrece el servicio de reparado y venta de artículos originales. Si se le rompió su heladera o desea repararla, no dude en acudir a la empresa y comprar los accesorios oficiales de la marca. Mire aquí dónde puede conseguirlos.

Repuestos y Precios de Heladeras Gafa:

Repuestos y Precios de Heladeras Gafa:

Los burletes son una de las piezas que necesitan recambio constantemente. Sin ellas o en mal estado el frío dentro de su refrigerador se dispersará hacia fuera. Cuando pase un tiempo considerado o vea que la heladera no conserva la misma temperatura, no dude en adquirir uno de estos. El valor en el mercado de los burletes para las heladeras Gafa es de 70 pesos la pieza original.
El termostato sirve para medir la temperatura y saber si necesita enfriar más o no. Si esto falla, es muy probable que las heladeras Gafa no funcionen como corresponde. Cuando vea que esta pieza está fallando, valla a una casa de repuestos oficial y compre este artículo. El precio aproximado de la misma es de 140 pesos.
Las bandejas son una de las piezas que se rompen con mayor frecuencia. Al ser de acrílico, están propensas a quebrarse. Si no puede apoyar nada en los estantes porque tiene este problema, adquiérala en forma online a un precio similar a los 70 pesos y acomode con tranquilidad toda la mercadería en sus góndolas.
Si lo que necesita es comprar un motor para su freezer, puede comprar este repuestos de heladeras Gafa a un precio de 360 pesos. El motor es de 1/8Hp. Y la cobertura es de metal.

Compre online los repuestos originales de Heladeras Gafa:

Hay distintos puntos de ventas oficiales y no oficiales en el país que venden estos productos. Las casas oficiales con licencia para comercializar productos y heladeras Gafa son: Empresa López ( www.empresalopez.com.ar), Lavalva (www.lavalva.com.ar), Nazca (www.nazca105.com.ar) y en el sitio oficial de Heladeras Gafa (www.gafa.com.ar).
Una vez que encuentre el repuesto que usted necesita comprar, adquiéralo a través de Internet en los sitios mencionados. Recuerde siempre que comprar los repuestos originales es más seguro y confiable. Visite los sitios de venta de Gafa; repare su heladera y déjela como nueva.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo