Heladeras Kohinoor

Heladera Kohinoor Galería

Uno de los electrodomésticos más importantes que es necesario tener en cualquier cocina es la heladera ya que gracias a ella es posible mantener los alimentos en perfecto estado de conservación. Las heladeras Kohinoor son un cabal ejemplo de sencillez y elegancia ya que además de la función primordial para la que están fabricadas aportan elegancia y distinción en el ambiente donde es colocada. En el mercado hay una gran variedad de modelos de heladeras Kohinoor de la mejor calidad en la línea blanca que se pueden adquirir a muy buenos precios y con amplias posibilidades de financiación.

Heladeras Kohinoor: modelos y características

Heladeras Kohinoor: modelos y características

Entre los modelos a la venta podemos hacer mención del KFX-3494/5 que cuenta con capacidad de 311 litros y un freezer de gran capacidad. En la parte del refrigerador, los estantes son antiderrame y viene equipada con sujetador de botellas y crisper para guardar alimentos con control de humedad. Otro modelo disponible de ésta marca de heladeras es el KDB-4394/5 fabricada con tecnología Greenfreeze que la hace 100 por ciento ecológica. Este modelo de heladera cuenta con descongelamiento automático, estantes antiderrame y porta botellas además de un cajón especial para fiambres y quesos y otro para verduras y frutas, ambos con control de humedad. Por último podemos hacer mención del modelo KDX-4394 realizada completamente en acero inoxidable con un tratamiento especial que hace que no quede con marcas de dedos por el uso. La particularidad de éste electrodoméstico es que tiene el freezer en la parte inferior y la heladera en la parte superior lo que lo hace muy cómodo al momento de su utilización. Esta heladera está equipada con un solo motor pero una característica que posee es la de tener controles independientes tanto para el freezer como para la heladera y cuenta también con descongelamiento automático. Sus acumuladores de frío fabricados exclusivamente para este modelo hacen que ante un posible corte de energía la heladera no pierda frío y las cosas que hay dentro de la misma no se echen a perder.

Dónde adquirirlas online

Dónde adquirirlas online

Para adquirir cualquiera de estos modelos de heladeras Kohinoor y disfrutar de la mejor calidad en la línea blanca puede ingresar a la página web de Falabella (www.falabella.com.ar). Esta tienda acepta pagos por medio de tarjetas de crédito y realiza envíos a cualquier punto del país. Para más información puede comunicarse al 0810-555- 6684 o por correo electrónico puede escribir rellenando un formulario de consultas y reclamos que ofrece el sitio web. Otro sitio web donde se pueden adquirir este tipo de electrodomésticos es en Musimundo (www.musimundo.com) donde aceptan pagos en cuotas mediante tarjetas de crédito y realizan envíos a cualquier punto del país. Para más información puede llamar al 0810-888-5555 o enviar un correo electrónico a contacto@musimundo.com.

Tiendas que te gustarán
  • Musimundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo