Heladeras Mabe

Heladeras Mabe Galería

Las Heladeras Mabe son un producto nuevo en el mercado argentino de electrodomésticos para el hogar. Las Heladeras Mabe son las primeras heladeras fabricadas en este país. Los consumidores las han elegido por sus económicos precios y por la gran oferta que hay de ellas.

Tipos de Heladeras Mabe

Tipos de Heladeras Mabe

Las Heladeras mabe No frost, han ocupado un nicho del mercado argentino importante. La gente no solo las elige por sus costos si no por su alta calidad y la facilidad de encontrar repuestos en caso de alguna falla.
A continuación presentaremos algunos de los modelos de Heladeras Mabe No frost y las ofertas que algunos locales de electrodomésticos hacen con respecto a ellas.
El primer modelo de Heladeras Mabe No frost que presentamos es el HMA295B. Este modelo, nuevo en el mercado, tiene capacidad de 295lts, sus estantes son de vidrio templado o esmerilado y sus medidas son 168x59x62cms. Posee dos puertas no reversibles, luz interior y estantes removibles. En el mercado estas heladeras se cotizan en alrededor de $5.700.-
Otro modelo, de mayor calidad que el anterior, ya que su confección se ha basado en heladeras de origen importado es el modelo REMB500NFE. Posee capacidad para 445lts brutos, tiene control independiente de temperatura, estantes flexibles dentro de la misma y evaporizador de olores. Su color es negro platinado, posee luz interior y sus medidas son 188x70x70cms. Los principales locales de electrodomésticos se encuentran ofreciendo este modelo de Heladeras Mabe a un precio estimado de $8.699.-
Por último, nombraremos un modelo que aún no se ha lanzado al mercado argentino, pero se calcula que en poco más ya estará entre nosotros. Su modelo es el REMB430NFM. Este modelo de heladeras inteligentes tiene capacidad de 403lts brutos, posee control de enfriamiento rápido y control independiente de temperatura. Posee dispenser de hielo en su puerta delantera y su color es marfil. Sus medidas son 173x70x70. Se estimará que su valor será de $7.500.- aproximadamente.

Ofertas de Heladeras Mabe

Ofertas de Heladeras Mabe

En algunos centros de ventas de electrodomésticos que comercializan modelos de Heladeras Mabe no frost, podemos encontrar algunas ofertas en cuanto a los pagos de las mismas.
Por ejemplo, la compañía Garbarino (http://www.garbarino.com/) ofrece financiación en pagos con tarjetas dependiendo los bancos y la empresa Frávega (http://www.fravega.com/) ofrece descuentos por pago en efectivo para Heladeras Mabe ya que son un producto argentino y quieren estimular su venta.
Por último si queremos adquirirlas por vía online, podemos ingresar mediante la empresa Mercado libre (http://www.mercadolibre.com.ar/) donde encontraremos ofertas de Heladeras Mabe desde $2.900.-

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo