Heladeras no frost

Heladeras no frost Galería

Las Heladeras no frost son uno de los electrodomésticos más modernos del mercado. Su ventilador que separa el aire, que crea el motor, de las paredes hizo que este tipo de artefactos sean de una gran comodidad ya que no requieren ser descongeladas, pudiendo estar más de 10 meses sin tener hielo pegado en los laterales del gabinete.

Entre las marcas que se dedican a crear este tipo de productos se encuentran Whirpool y Mabe. En este sitio dispondrá de las ofertas, cupones de descuento o promociones para poder adquirir estos aparatos a precios rebajados. Además conocerá las novedades, la ficha técnica y las características de las Heladeras no frost, junto a las formas de realizar la compra online desde su hogar.

Modelos y precios de Heladeras no frost:

Modelos y precios de Heladeras no frost:

La marca Mabe posee la serie REM470 blanca que dispone de una capacidad total de 445 litros para conservar. A su vez dispone de contenedores de vidrio templado en todas sus partes, las patas se pueden regular según el nivel del suelo, tecnología NO FROST, iluminación en el interior del gabinete, catalogada dentro de la clase A, contenedor de frutas y verduras fabricado en crital resistente, espacio para conservar carne, recipiente para huevos, acomodadores en la parte interna de la puerta y medidas de 185x70x70 centímetros. el costo de estas Heladeras no frost es de 1100 pesos.

La línea WRE51D1 posee sistema de sexto sentido, capacidad para 439 litros, tecnología No Frost, creada en Brasil, iluminación en el interior, freezer en la parte baja, catalogada dentro de la clase B, cajón de enfriamiento rápido, función de compras y fiestas, entre otras, surtidor de hielos en cubitos, panel digital de temperatura, contendores de vidrio con borde ara que no se derrame el líquido, espacio para botellas, recipiente para huevos y latas e inversión de lado de puertas. El precio de esta Heladeras no frost es de 7700 pesos.

Compre online Heladeras no frost para su hogar:

Compre online Heladeras no frost para su hogar:

Luego de conocer algunas de las empresas que se dedican a la creación de este tipo de electrodomésticos, tendrá que realizar la compra online de Heladeras no frost para su hogar. Algunas de las tiendas online que realizan este trabajo son: el sitio oficial de Whirlpool (www.whirlpool.com.ar), Mabe (www.mabe.com.ar) y Garbarinio (www.garbarino.com).

Estos portales poseen todas las novedades de cada empresa junto a las promociones y ofertas vigentes con los cupones de descuento. A su vez, conseguirá el código promocional para adquirir Heladeras no frost para su hogar sin la necesidad de tener que salir de su esctritorio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo