Heladeras Patrick

Heladeras Patrick Galería

Las Heladeras Patrick son una de las marcas más reconocidas y prestigiosas en el rubro de los electrodomésticos y artefactos eléctricos. En su catálogo encontrará cientos de líneas distintas entre las que podrá elegir para su hogar o trabajo. A su vez, están al alcance de su mano los repuestos para reparar este tipo de máquinas.

Si usted quiere arreglar su refrigerador y necesita conocer las piezas que hay exhibidas en el mercado, junto a sus características o funciones, aquí dispondrá de todos estos datos. A su vez, se detallan los puntos de venta que comercializan los repuestos para Heladeras Patrick con los precios y los descuentos a los que puede acceder realizando la compra online.

Precios de repuestos para Heladeras Patrick:

Precios de repuestos para Heladeras Patrick:

Las partes que tiene a disposición en esta categoría son en demasía. Una de ellas son los burletes para las aberturas. Estos artículos están fabricados en goma, a medida de cada puerta y se adhieren a las Heladeras Patrick a través de 24 tornillos con cabeza en cruz. El valor sin colocación de estos productos es de 55 pesos.

Las rejillas también las puede conseguir en caso de que la suya se haya partido o vencido. En este caso están fabricados con un material especial que se llama hierro plastificado, tiene un caño pequeño vertical que cruza por la mitad de las horizontales y se hacen a la medida de cada refrigerador, según el cliente lo disponga. El valor de estas reparaciones es de 98 pesos.

La línea No Fros es una de las novedades de la marca, sin embargo, las plaquetas suelen ser muy sensibles. Es por eso que para repararlas tendrá que acudir a un experto o una casa de Heladeras Patrick y adquirir una de ellas. El valor de esta pieza es de 195 pesos y tiene como función regular la temperatura, modo de prueba y potenciómetro.

El motor motocompresor que es el encargado de fabricar el frío en las heladeras tiene potencia de 1/8 caballos de fuerza y se lo puede adquirir para 12 y 134a en gases Freón. El costo de este producto es de 405 pesos.

Compre online repuestos de Heladeras Patrick:

Compre online repuestos de Heladeras Patrick:

Una vez que vio algunos de las piezas que puede adquirir para reparar su heladera, tendrá que escoger cuál es la que necesita según su caso y realizar el pedido en las tiendas que comercializan las reparaciones de Heladeras Patrick. Algunas de ellas son: Empresa López (www.empresalopez.com.ar), Electro STD (www.electrostd.com.ar) y el sitio oficial de Heladeras Patrick (www.patrick.com.ar).

En estos dominios conocerá todas las novedades de la firma y además realizará su compra online con descuentos y ofertas a través de los cupones de descuento o el código promocional que estos locales otorgan a los clientes que compren repuestos para Heladeras Patrick.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo