Heladeras Patrick

Heladeras Patrick Galería

Los electrodomésticos son artículos que necesitan estar constantemente en renovación. Su vida útil muchas veces no suele ser extensa. Es por eso que siempre hay que estar atento ante los síntomas que se pueden preveer.
Las heladeras Patrick son de las marcas más reconocidas en el mercado. Las casas de artefactos exhiben muchos productos de esta empresa confiando en la garantía que otorga vender productos de esta calidad.
Si está pensando en cambiar o quiere comprar una heladera Patrick, a continuación sabrá los diferentes modelos y precios que la firma brinda. Además de los sitios donde puede comprar online.

Modelos y precios de Heladeras Patrick:

La serie HPK 35B con Freezer. Capacidad hasta 264 litros. Freezer para 68L. Refrigeración para 195L. Sin contenedor de agua ni fabricación de hielo. 2 puertas. 1.95 de alto, 54 de ancho y 63.5 de profundo. Color blanco. Origen Argentina. Su valor en el mercado es de 2500 pesos.
La línea HPK 41B de heladeras Patrick dispone de freezer arriba y heladera abajo. Sin recipiente para verduras. Capacidad total para 360 litros. Enfriamiento para 268L. Freezer disponible para 91L. Iluminación interna. Color blanco. Estante hecho en rejilla. Sin depósito de agua ni fabricación de hielo. Altura 171.5, ancho 66 Cm. y profundo 61. Está tazada en 3300 pesos.
Otro de los diseños de Heladeras Patrick es el modelo HPK350METAL. Patas regulables. Depósitos de bebidas y huevos en la contrapuerta. 264L de capacidad. Estantes regulables de rejilla. Control de humedad. Contenedor de verduras y frutas. Color metal. Espacio para latas y luz interior. 169 cm. de alto; 59 de ancho y 62 de profundo. Hecho en Argentina. Este diseño cuesta alrededor de 3700 pesos.
Heladeras Patrick también fabrica la serie HPK310NF. Con capacidad para 265L. 199L en el Freezer y 66L en la heladera. Estantes en las partes superiores; regulables en altura. Estantes de cristal templado con base para no derramar. Sin puertas reversibles. Color blanco. Fabricada en Argentina. 60.3 Kilos. El precio es de 3000 pesos.

Sitios donde comprar online Heladeras Patrick:

Si quiere comprar los productos mencionados, puede acceder a las siguientes tiendas online donde venden heladeras Patrick. Las sucursales de Frávega (www.fravega.com), en Garbarino (www.garbarino.com), Falabella (www.falabella.com.ar), Electro Punto (www.electropuntonet.com) o en el sitio oficial de Heladeras Patrick (www.patrick.com.ar).
Consulte las diferentes tiendas y averigüe los diferentes modelos y precios que la marca posee. Si estaba pensando en cambiar su heladera, o quiere comprar una nueva y dejar de preocuparse por las cosas que no están frías, esta es una buena posibilidad para concretarlo.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo