Heladeras whirlpool no frost. Fravega | DESCUENTOS

Heladeras whirlpool no frost. Fravega | DESCUENTOS Galería

Los electrodomésticos son una de las piezas que más evolucionan en el mercado. Las heladeras Whirlpool no frost son alguno de los ejemplos disponibles y poseen grandes ventajas para el consumidor a la hora de la limpieza. En el catálogo de esta fábrica podrá ver los distintos diseños que poseen esta tecnología y el funcionamiento de cada una.

Cuando necesite conocer en profundidad este tipo de artículos, aquí dispondrá de la ficha técnica y las funciones de cada producto. A su vez, encontrará sugerencias en las casas que lucran con estos artículos para que pueda conseguir descuentos o promociones en la compra online de heladeras Whirlpool no frost en tiendas online como Fravega.

Modelos y precios de heladeras whirlpool no frost

Modelos y precios de heladeras whirlpool no frost

El diseño WRM 42D1 está equipado con estantes en la parte interior construidos en vidrio con bordes que evitan los derrames, es fabricada en Basil, posee compartimiento para enfriar más rápido las cosas, termómetro que indica el calor en el medio ambiente, catalogada dentro de la línea A en el mundo, cajón para frutas y verduras que se puede extraer para limpiar, compartimientos para huevos, latas y envasados, manijas del lado externo que están embutidas, estantes en la parte trasera de la puerta, ruedas para facilitar la movilidad y capacidad total para 380 litros. Las medidas de estas heladeras Whirlpool no frost es de 185x66x96 centímetros y el precio es de 5145 pesos.

La serie WRM39X1 tiene origen brasileño, espacio pequeño para enfriado rápido, catalogada dentro de las de eficacia A, indicador de la temperatura de ambiente, recipiente para frutas y verduras que se puede remover, acomodadores de latas, botellas y huevos, freezer en la parte de arriba, repisas en la parte trasera de la puerta, vidrios con bordes que evitan el derrame, ubicados en el interior de la pieza para apoyar los alimentos, rodados para transportar, capacidad para 352 litros y medidas de 175x61x96 centímetros. El valor de estas heladeras Whirlpool no frost es de 5200 pesos.

Compre online heladeras Whirlpool no frost:

Compre online heladeras Whirlpool no frost:

Si ya se decidió a renovar los artefactos de su hogar y quiere comenzar por el refrigerador, las heladeras Whirlpool no frost son una de las grandes alternativas que posee para poder adquirir en Internet. Algunas de las casas en donde tiene la posibilidad de realizar este tipo de operaciones es Fravega (www.fravega.com), Garbarino (www.garbarino.com) y el sitio oficial de heladeras Whirlpool no frost (www.whirlpool.com.ar).

En estos portales obtendrá los mejores precios si canjea el código promocional o accede a las ventajas que poseen los cupones de descuento de estos productos para el hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo