Heladeras

Heladeras Galería

Las heladeras son indispensables para poder mantener los alimentos que compramos para poder consumir durante varios días. Sin dudas que tener una de gran calidad nos permite quedarnos tranquilos a la hora de guardar nuestras comidas. A continuación las heladeras más importantes que podemos conseguir en Argentina.

Modelos y precios de heladeras

Debido a la gran demanda de heladeras que hay en Argentina, son muchas las empresas que comenzaron a fabricarlas, ya que vieron la posiblidad de convertirse en una marca líder en este rubro. Con esto también, aparecieron los diversos tipos de modelos de heladeras, para que los clientes tengan muchas más oportunidades a la hora de elegir con cual quedarse. Hay heladeras de un frío, de dos fríos y las no frost.Las primeras cuentan con una heladera como principal que es la que más enfrían teninedo un congelador que solo sirve para guardar los alimentos por un tiempo corto Su precio oscila entre los 1999 y 2100 pesos. Las de dos fríos son las que vienen con un freezer que nos permiten guardar comida allí durante un tiempo más largo su valor va desde los 2500 a 2700 pesos y las no frost tienen las mismas características que las de dos fríos con la salvedad de que no se produce hielo en las extremidades de la misma y no hay que descongelarlas nunca. Solo hay que enchufarlas y están listas para usarse, Su valor oscila entre los 3300 y 4000 pesos.

¿Dónde comprar online?

Con la aparición de Internet se hizo mucho más fácil conseguir las heladeras sin necesidad de movernos de nuestros hogares. También tenemos la posibilidad de verlas a través de la página web y elegir la que más nos guste para poder comprar. Por ejemplo un sitio confiable para adquirir las mismas es Frávega (www.fravega.com). En su sitio podemos observar todas las heladeras que hay de todo tipo y poder adquirirlas de forma online. Se abonan con tarjeta de crédito o débito. Si se quiere comprar en efectivo hay que dirigirse a una de las sucursales más cercanas de Frávega, que las mismas se pueden consultar en el sitio web. Otra página confiable para comprar heladeras es Garbarino (www.garbarino.com). Allí podremos encontrar todos los modelos de heladeras que hay en el mercado y optar por el que más nos convenga.También hay que pagarla con tarjeta de crédito o débito, Si se quiere comprar con efectivo hay que dirigirse a cualquiera de las sucursales de Garbarino

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo