Heladería Smart Rosario

EN Smart los helados son 100% artesanales. Galería

Los helados son uno de los principales productos que se venden de forma masiva en todas las ciudades de la Argentina sobretodo en la temporada de verano, sin embargo, durante el invierno el consumo sigue siendo importante. Es por esto que en diferentes partes como Rosario hay varias marcas establecidas de compañías como Smart que se posicionan gracias a su calidad, atención y buen precio. Esta es una firma que permanentemente tiene ofertas y promociones en sus productos, inclusive en el invierno siempre saca su famoso combo de chocolate y churros con una tarifa muy económica. En cuanto a los helados hay precios de temporada muy tentadores para que toda la familia consuma y alegre sus días con un rico helado.

Heladería Smart Rosario

Heladería Smart Rosario

Smart es una compañía pionera en la fabricación de helados especiales para personas celiacas y es una de las pocas heladerías que tienen productos light. Rosario es conocida como la capital nacional del helado. Smart en la actualidad cuenta con productos como la barra almendrada, la barra borracha, el tiramisú premium, la torta Helada y tentación de chocolate por un precio promedio de 60 pesos. Los helados de 2 bochas se adquieren a partir de los 15 pesos con sabores altamente artesanales. Los gustos que son considerados light son los de chocolate, dulce de leche, frutilla y americana cuyo kilo esta en los 60 pesos. Las ofertas y promociones de Smart han sido permanentes durante sus 30 años de experiencia al servicio del cliente en la ciudad de Rosario. Sus preparaciones caseras hacen que su prestigio se mantenga durante el paso del tiempo. En su página oficial que es "Smart Helados Rosario Argentina" se puede acceder a la promoción de día y a bonos especiales de descuento para presentar en sus puntos de venta. También en "Groupon Argentina" con frecuencia en la sección de Rosario se puede adquirir cupones con precios realmente sorprendentes que hacen un descuento de hasta el 60% sobre el valor original del producto.

Donde encontrar online ofertas de helados

Donde encontrar online ofertas de helados

Para poder acceder a las mejores ofertas y promociones de helado de la marca Smart en la ciudad de Rosario lo mejor es acceder a su página oficial que es "Smart Helados Rosario Argentina" (www.smarthelados.com.ar) en donde se encuentran descuentos especiales para clientes y a "Groupon Argentina" (www.groupon.com.ar) que es una página que saca con frecuencia cupones para comer helado de hasta un 60% de descuento sobre el valor oficial del producto en los puntos de venta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo