Herramientas para taller mecánico: Automotriz .¡Ofertas!

Herramientas para taller mecánico: Automotriz .¡Ofertas! Galería

Las herramientas son una de las piezas más importantes a la hora de trabajar sobre los autos. En el caso de los talleres mecánicos se necesitan cientos de productos distintos para poder reparar cara auto parte.

En la Web encontrará algunas tiendas que se dedican a ofrecer este tipo de artículos. En caso de querer pedir objetos del catálogo con las ofertas o promociones disponibles, tendrá que entrar a estos locales y realizar su pedido. A su vez, podrá pagar con los cupones de descuento y los códigos promocionales que ofrece la compra colectiva.

Modelos y precios de herramientas para taller mecánico:

Modelos y precios de herramientas para taller mecánico:

Una de las piezas más utilizadas dentro de estos recintos son las llaves para ajustar o aflojar tuercas o bulones. Bremen es una de las empresas que se dedican a construir y comercializar estos artículos. El juego de llaves combinadas viene desde el ejemplar con 6 milímetros hasta el de 24. Su precio por estas piezas es de 615 pesos.

Los tubos también poseen una gran importancia en los talleres. Sobre todo cuando hay lugares incómodos en donde no se puede realizar demasiada fuerza. Robust tiene a su disposición una serie profesional de estos artículos. El kit incluye el disco de ajuste rápido con ½ pulgada, la barra de extensión de 5 pulgadas para hacer fuerza y los tubos con medidas de 8 milímetros hasta el 22. La cotización del juego completo de estas herramientas es de 200 pesos.

En cuanto a las maquinarias utilizadas en los talleres para reparar autos, el taladro es fundamental a la hora de agujerear o utilizar accesorios como el cepillo de alambre. Black and Decker es una de las empresas que ofrece este tipo de artefacto al público. Su diseño KR505k posee capacidad para agujerear chapa de todo tipo y también se la pueda usar en modo percutor. Cuenta con un año de garantía, tiene asa para apoyar cuando se lo usa y tiene motor con 480 Watts y 2800 revoluciones por minuto. Su precio es de 220 pesos.

¡Consiga herramientas online!

¡Consiga herramientas online!

Si bien existe una tradición en este rubro que cualquier producto se lo tiene que ver antes de comprar, dentro de la Web existen casas con una gran reputación que se dedican a brindar calidad y garantía sobre los artículos vendidos. En estos sitios podrá registrarse en el portal y recibir todas las promociones o novedades en el Newsletter que se lanza al público para que se enteren de todas las novedades del rubro.

Una vez que esté decidido, puede comprar online en: Easy (www.easy.com.ar), Sodimac (www.sodimac.com.ar) y Herramientas (www.herramientas.net).

Tiendas que te gustarán
  • Easy
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo