Hidrolavadoras precios

Hidrolavadoras precios Galería

Las hidrolavadoras son máquinas muy necesarias en el hogar. Con ellas se pueden realizar tareas como lavar el auto, limpiar la fachada de su casa o destapar tuberías, dependiendo de la capacidad total del motor que tenga el artefacto.

En la Web existe una gran cantidad de sitios que se dedican a ofrecer online estos productos. Allí se entrega el catálogo online con la ficha técnica de cada máquina. A su vez podrá obtener las hidrolavadoras precios más bajos si se adhiere a la modalidad de compra colectiva.

Marcas y modelos de hidrolavadoras precios bajos:

Marcas y modelos de hidrolavadoras precios bajos:

Gamma es una de las firmas que se dedica a la fabricación de herramientas de este tipo. La serie G2514 posee un motor potente con 1700 Watts y 2.3 caballos de fuerza. Logra una presión máxima de 150 bares, sistema para parar automáticamente, caudal de agua de 6.67 litros por minuto, alcanza una temperatura máxima de 35 grados, es fácil para lavar, sirve también para fumigar, incluye tanque para aplicar detergente o productos similares y se la puede utilizar para casas, autos o el objeto que quiera. El precio es de $1300 pesos.

La serie K215 de la marca Karcher es una máquina con potencia de 1300 Watts y presión de 100 bares. La manguera es de tres metros, lanza a través de chorros de agua, posee boquilla turbo, filtro de agua fino, motor puesto en forma vertical, ruedas para el traslado, adaptador para lanza y correa para sujetarla. El peso es de 4 kilos y soporta hasta 40 grados de temperatura de agua. Estas hidrolavadoras precios bajos cuestan $1030 pesos.

La línea 1600 Red de Gamma es una máquina para lavar en color rojo. Posee motor con 1600 Watts de potencia, 120 bares y caudal de 360 litros por hora. La alimentación es mediante 220, tiene tanque para agregar detergente o similar, soporta 35 grados de temperatura de agua, tiene ruedas para moverla y manguera larga de 2 metros. Su cotización es de $999 pesos.

¡Adquiera ahora mismo una hidrolavadora!

¡Adquiera ahora mismo una hidrolavadora!

Una de las principales formas que existen para adquirir estos productos es ingresar a los sitios que se dedican a vender herramientas del hogar. Allí se ofrece el catálogo online con las características y precios de cada artículo. Del mismo modo se muestran las ofertas y promociones vigentes para poder comprar hidrolavadoras al mejor precio del mercado.

A su vez puede acceder a cupones o códigos y canjearlos en las casas adheridas. Algunas de las tiendas que se dedican a este rubro son: Pasac (www.pasac.com), BTA (www.btatools.com.ar) e Easy (www.easy.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo