Hierros Casanova

Hierros Casanova se fundó en 1943 en Llavallol, provincia de Buenos Aires Galería

Desde el año 1943, Hierros Casanova se dedica a la confección y comercialización de todo tipo de productos de herrería en su casa central ubicada en la Avenida Antártida Argentina de la localidad de Llavallol, Buenos Aires. Además, cuenta con varias sucursales en la provincia, todas ellas con puentes grúa y galpones de 10 mil metros cuadrados, para atención a los clientes y comodidad para trabajar. Entre sus proveedores están las empresas más importantes de hierros del país, entre ellos Sidersa, Acindar, Trabex y Laminfer. Se pueden conseguir todos los materiales a excelente precio a través de su sitio web oficial.

Hierros Casanova: productos

Hierros Casanova: productos

Cientos de artículos son los que se realizan y venden en Hierros Casanova. Están divididos según su sector o diseño. En Perfilería se pueden encontrar planchuelas, barras con punta forjada, barras trefiladas y perfiles W. En Tubos y caños hay estructurales redondos y cuadrados, de uso mecánico y epoxi. También se puede encontrar en el rubro de construcción, alambres, hierros y clavos. Pasando por el sector Mallas y tejidos, se confeccionan modelos galvanizados, mosquiteros, artísticos, de construcción y soldado negro. Es posible también comprar chapas decapadas, laminadas, lisas, galvanizadas y perforadas, alambres de soldar, cerraduras, candados, cajas fuerte, herrajes cortinas metálicas y toldos. Pero los servicios no terminan allí: soldaduras, rectificadores, ménsulas, buzones, pinturas y hasta accesorios decorativos para barandas y rejas. Sin dudas una variedad increíble y con experiencia de años en un sector tan importante como es la construcción. El Stock es permanente y los pedidos se entregan a domicilio mediante unos camiones especiales dentro de las 24 horas de la compra.

Sitio web y ofertas online

Sitio web y ofertas online

La página oficial de Hierros Casanova (www.hierroscasanova.com.ar), ofrece todo el listado bien detallado de cada uno de los productos que se confeccionan y comercializan en la empresa. Además, una sección con datos útiles para antes de construir, procesamiento de los materiales, entregas, stock y cotizaciones. Para conocer los precios de cada artículo o pedir un presupuesto para una obra es necesario enviar un correo electrónico desde la misma página, según si se desea productos siderúrgicos, servicios o artículos de ferretería. También se puede comprar directamente en el sitio, añadiendo lo deseado “al carrito”, así como además realizar pedidos y solicitar información. Es necesario estar registrado con un nombre de usuario y contraseña y prometen responder a todas las consultas en menos de 24 horas. Para cualquier tipo de construcción, remodelación o proyecto es posible conseguir buenos precios en este especialista en hierros y derivados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo