Hiper Libertad Mendoza

Hiper Libertad Mendoza Galería

Los descuentos son una de las facilidades que otorga la compra colectiva en la cadena de los grandes supermercados. El Hiper Libertad Mendoza es uno de estos. Entre los beneficios que accederán abonando en esta casa está la posibilidad de poder adquirir cualquier producto sin tener que moverse de su hogar, ya que estas firmas ofrecen como cordialidad la opción de tener el pedido en la puerta de su casa en cuestión de horas.

En los descuentos más importantes dentro de estas cadenas se encuentra los del Hiper Libertad Mendoza. En este lugar podrá contar con los mejores beneficios y ofertas a la hora de realizar el pedido de los artículos que usted necesita para su uso diario.

Catálogo y descuentos del Hiper Libertad Mendoza:

Catálogo y descuentos del Hiper Libertad Mendoza:

En cuanto a la industria textil, las batas de baño son una de las alternativas en las ofertas del lugar. Se trata de una prenda creada para usar cuando se termina de bañar, confeccionada en tela toalla, mangas largas y una cinta que pasa por la cintura para ajustar. El costo de este tipo de indumentaria es de 99.90 pesos.

Otro de los descuentos del Hiper Libertad Mendoza en cuanto a la ropa es la campera de hilo para hombres. se trata de una pieza a rayas en colores marrón y beige con franjas horizontales, cierre en la parte central, cuello alto, elástico en los puños y cintura. El valor de este producto es de 160 pesos.

Con respecto a los domésticos, la crema fabricada por Nivea es una de las ofertas en el mercado. Se trata de una producción que se puede utilizar en todo el cuerpo y viene en recipiente plástico de 400 mililitros. La tasación de estos artículos de belleza es de 26 pesos.

En los artículos de perfumería e imagen personal se encuentra los desodorantes masculinos que fabrica la marca Nivea. Los diseños en aerosol Fresh, Dry y Sensitive vienen en contenedor de metal de 150 mililitros. El costo de este tipo de productos en el Hiper Libertad Mendoza es de 9.29 pesos.

Consiga las ofertas del Hiper Libertad Mendoza:

Consiga las ofertas del Hiper Libertad Mendoza:

Para efectuar y beneficiarse con las promociones o descuentos de este local, deberá acudir a los puntos de venta de la marca y preguntar por todas las dudas que posea.

Los dominios a los que deberá dirigirse son: el portal oficial de Hiper Libertad (www.libertadsa.com.ar), el catálogo de Hiper Libertad Mendoza (www.libertadsa.com.ar/mailings/a.pdf) y el apartado de las promociones de la empresa (www.libertadsa.com.ar/novedades.php).

Decídase y tenga los mejores beneficios y ofertas realizando la compra online en la sucursal del Hiper Libertad Mendoza.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo