Hiper Libertad Resistencia

Hiper Libertad Resistencia Galería

Las tiendas de supermercados grandes están distribuidas por todo el país. Una de ellas es el Hiper Libertad Resistencia. En este negocio ubicado en la capital de la provincia del Chaco encontrará grandes ofertas y beneficios para poder realizar la compra de artículos comestibles, electrónica o productos de limpieza.

Entrando al portal de la marca encontrará toda la información necesaria para lograr situarlo, contactarse, ver los descuentos o promociones. Sin embargo, para ahorrar tiempo y dinero, aquí tiene a su alcance la posibilidad de anotarse al Newsletter del Hiper Libertad Resistencia y obtener descuentos o beneficios cuando realice la compra online en este sitio.

Productos en oferta dentro del Hiper Libertad Resistencia:

Productos en oferta dentro del Hiper Libertad Resistencia:

Cuando se trate de indumentaria y moda, en el mercado encontrará distintos diseños entre los que podrá elegir. Uno de ellos es el pantalón Satén con elástico que se adhiere al cuerpo femenino, con pasa cinto, sin bolsillos, ideal para usarlo con botas, terminación recta y teñido de color verde militar. El costo en oferta de este tipo de ejemplar es de 130 pesos.

Otro de los productos con precios bajos en el Hiper Libertad Resistencia es la campera para hombres construida en sintético, con cierre y cremallera en la mitad, cuello alto con capucha, bolsillos en las mangas y en el pecho, costuras a la vista, cintas de sujeción en la cabeza y puños con elásticos. El valor de este tipo de prendas es de 350 pesos.

Los acolchados para las camas de 1 plaza también se encuentran en oferta dentro del mercado. Estas piezas están construidas en algodón, rellenadas con espuma, forrada en tela sintética, estampado en diferentes colores y disponibilidad de 2 mil piezas. El valor de este producto es de 130 pesos.

Los almohadones son otra de las ofertas del Hiper Libertad Resistencia. Se trata de una pieza con funda, rellenada con guata y medidas de 45x65 centímetros. El valor que tiene este tipo de objetos es de 100 pesos.

En cuanto a los artículos del hogar, las toallas de la marca Nivea que sirve para sacar el maquillaje vienen en paquetes de nylon con 25 unidades. El precio de este artículo es de 18.79 pesos.

Compre online en el Hiper Libertad Resistencia:

Compre online en el Hiper Libertad Resistencia:

Si está interesado en conocer con mayor profundidad este tipo de promociones u ofertas, tendrá que dirigirse directamente al portal oficial de la marca para poder realizar sus consultas. Para ello, el sitio con el catálogo del Hiper Libertad Resistencia es (www.libertadsa.com.ar/mailings/a.pdf), el del mercado es (www.libertadsa.com.ar) y si quiere anotarse al Newsletter para recibir las novedades, lo hará en (www.libertadsa.com.ar/newsletter.php?mail=Login+Email). Comuníquese con la cadena y obtenga los mejores precios en el Hiper Libertad Resistencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo