Hipertehuelche en Bahía Blanca

Hipertehuelche en Bahía Blanca. Galería

Bahía Blanca, es una de las ciudades del sur de la provincia de Buenos Aires más grandes y que más movimiento en cuanto a construcción e industria tiene. Su gran polo industrial y su considerable tamaño, hace que las demandas de productos de construcción sea cuantiosa y continua. Para ello Hipertehuelche en Bahía Blanca es el encargado de proveer tanto al sector mayorista como minorista en el abastecimiento de materiales de construcción, herramientas, maderas y muebles de jardín. Si querés saber más de qué se trata esta cadena, a continuación te lo contamos.

Hipertehuelche en Bahía Blanca

Hipertehuelche en Bahía Blanca

A la hora de construir, amoblar, o realizar una reparación en la casa, necesitamos tener un proveedor confiable, con diferentes productos y un material surtido para elegir. Hipertehuelche en Bahía Blanca cumple con esta función desde años, brindando materiales de calidad para la construcción. En la sección maderas, podés comprar las placas enteras y hacerlas cortar a medida sin ningún costo. Con este beneficio, podrás armar vos mismo estantes, puertas de muebles y hacer reparaciones en general. También se venden estantes armados, y partes de placas para no tener que llevar la pieza entera. También allí podrás abastecerte de herramientas de construcción, como taladros, atornilladoras y amoladoras, con lo cual podrás moldear a tu gusto tanto la madera como el hierro. Los materiales de ferretería están también a la venta, como así la bulonería y cerrajería. Con respecto a pisos, allí podrás comprar diferentes baldosas de cerámica y porcelanato, y también alfombras y vinilos adhesivos.

Realizá tus compras

Realizá tus compras

Esta cadena de ventas, en Bahía Blanca está ubicada en la calle Sarmiento 4114, Paseo del Sol. Sus teléfonos de contacto son el 4861745 y el 4861980. Si ingresás a su sitio web, podrás ver todos los productos que ellos manejan. Si te dirigís a la sección Catálogos, podés ver la revista online que esta empresa distribuye mes a mes a sus clientes, y así ir armando tu pedido observando la lista de precios. Si te suscribís ingresando tu correo electrónico, podés recibir el Newsletter semanalmente, y así enterarte de todas las novedades. En la sección medios de pago, podrás enterarte las promociones de todas las tarjetas de crédito. Actualmente, abonando con Banco Francés, tenés un 10% de descuento en toda la compra, y con tarjetas Visa tenés 6 cuotas sin interés en el total de la misma. Si comprás muebles de interior, tendrás 12 cuotas sin interés, y podés encontrar sillones, mesas, sillas y muebles de cocina. ¡Comprá ya en Hipertehuelche en Bahía Blanca, la cadena líder en ventas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo