Historietas de Gaturro

Gaturro, el personaje favorito de los chicos Galería

La lectura en los más pequeños de la familia es un hábito que los padres debemos inculcar. Y para esto no hay nada mejor que leer las historietas de Gaturro, llenas de humor y con personajes adorables, como su protagonista Gaturro, Ágatha, Gatulongo, Gaturrín, Canturro y muchos más. Creadas por el humorista gráfico Nik, las 20 historietas tratan sobre variados temas, basados en las aventuras del gato y su relación con sus pares, con otros animales y con sus dueños. No dejes pasar la oportunidad de divertirte junto a tu hijo disfrutando del mejor humor gráfico para niños.

Todas las historietas de Gaturro

Todas las historietas de Gaturro

La primera revista de historietas de Gaturro fue lanzada en el año 1999 con gran éxito. Desde allí, Nik ha publicado alrededor de dos por año, hasta llegar a las 20 actuales. En ellas se cuentan las desventuras del personaje principal, perdidamente enamorado de Ágatha, la gatita más linda del barrio, que lo tiene a mal traer. También podrás leer sobre su vida en la casa de sus dueños, su experiencia en la escuela y todo lo que ocurre sobre los tejados. Todos los meses los niños esperan ansiosos la salida de algún nuevo ejemplar, que se venden rápidamente, porque son divertidos para leer, sencillos, de un nivel adecuado para los chicos y aptos para toda la familia. Gaturro actualmente es el personaje preferido de los chicos. Además de sus historietas, hay libros, juguetes, ropa, y hasta una página web. Todas las revistas son del mismo diseño apaisado, con páginas a todo color, y con portadas atractivas y novedosas. Son de 96 páginas, colmadas del más sano y divertido humor. Puedes conseguirlas en diversas librerías, algunos kioscos de diarios y revistas, y a través de la venta online.

¡Cómpralos online!

¡Cómpralos online!

Si deseas comprar las historietas de Gaturro puedes hacerlo a través de internet, una manera sencilla y sin salir de tu casa. Una buena opción es comprarlas en la Librería Santa Fe, mediante su sitio web www.lsf.com.ar. Al ingresar en su página debes escribir en su buscador la palabra “Gaturro” y de forma inmediata aparecerán todos los números de las historietas. Cada una sale $46 y se pueden pagar con tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard. Además debes abonar un pequeño costo de envío que varía según el lugar en donde vivas. Te las enviarán por Correo Argentino o por DHL. El teléfono para cualquier tipo de consulta es el (011) 5252 1225.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Santa Fe
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo