Historietas infantiles

Historietas infantiles Galería

Quizás con la invasión de la televisión y los dibujos animados producidos bajo la creación de la animación computarizadas, se piense que géneros como las historietas han pasado de moda. Y sin embargo, es uno de los géneros literarios que más gusta a los niños. Su lectura es mucho más amena y dinámica que un cuento o una fábula, por sus diálogos escritos. ¡Y ni hablar de los dibujos! Los chicos adoran las historietas infantiles y por eso, en algunos sitios web tienes muchas para elegir,en general son cortas e ilustradas. Claro que puedes leerlas online o imprimirlas para que el niño las lea en cualquier momento.

Historietas infantiles online, cortas y con dibujos

Historietas infantiles online, cortas y con dibujos

Un sitio en español súper completo es www.historietasinfantiles.com. Tienes un catálogo de archivos, seccionados por personaje. Por ejemplo, puedes encontrar a clásicos como Garfield, Gaturro, Mafalda, Largirucho, Floripi (la Brujadita), Snoopy, Yo Matías, Oaky, Súper Hijitus o Pi-Pío.

Las más destacadas son las de los personajes de García Ferré, como Oaky o Hijitus. Claro que el famoso Gaturro, creado por Nik, es uno de los que más archivos disponibles tiene.

¿En qué consiste cada archivo? Verás que cada personaje tiene asignada una carpeta propia, elige el que tú quieras, por ejemplo Snoopy, y luego el sitio te llevará al catálogo de historietas disponibles de Snoopy, que son aproximadamente ocho. Cada una, es la tira (página) como ha sido publicada, con dibujos a todo color. Se trata de historias cortas, entre 8 y 15 cuadros con dibujos y diálogos.

También tenés una sección de chistes gráficos, que se componen de 2 a 4 cuadros de diálogo, representando situaciones chistosas y divertidas del mundo de los niños.

Comprar online libros de historietas infantiles

Comprar online libros de historietas infantiles

En www.mercadolibre.com.ar tienes disponibles muchas ofertas de historietas para los chicos. Puedes encontrar artículos nuevos o usados, pero los precios son siempre muy convenientes.

Por ejemplo, la última edición de Gaturro (n°19) puedes conseguirla a $43. Si no, tienes packs de libros usados, como historias infantiles de las películas de Disney, a $15 cada libro. Tienes a El Rey León, Tron, La Sirenita, Peter Pan, Hércules, Toy Story 3 y Bolt.

Y quizás puedas remontar atrás en el tiempo, y regalarle a los niños volúmenes de Astroboy por ejemplo, a un precio de $20 cada volúmen de esta historia súper famosa.

Pero hay decenas de otros cómics que se ofrecen a bajos precios, y puedes encontrarlos en Mercado Libre, recorriendo las ofertas. Recuerda consultar al vendedor del producto sobre las formas de envío hasta tu domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo