Hogares a gas

Hogar a gas cerrado Galería

Los hogares a gas son sin duda una de las formas más utilizadas para calentar las viviendas en los fríos meses de invierno. Es importante que a la hora de instalarlas puedas contar con un plomero especializado en el tema, su instalación es realmente fácil ya que solo se necesita una tubería de cobre por donde pase el gas, mangueras y la llave para abrir y cerrar. Estas estufas además de ser ideales para mantener una buena temperatura, poseen costos muy económicos.

Información e instalación

Información e instalación

Los hogares a gas se destacan por ser muy seguros, es importante que no sean colocados en ambientes cerrados donde no corra el aire, sino en habitaciones que posean el espacio suficiente para permitir que haya una ventilación adecuada. Debes tener en cuenta que este tipo de estufas consumen oxígeno, por eso puedes colocarlas en lugares de la casa como el living, comedor o pasillos espaciosos, evitando las habitaciones cerradas para una mayor seguridad. Este tipo de calefacción además es muy fácil de mantener, ya que con ser revisados una vez al año podrás asegurarte de su buen funcionamiento, que las conexiones se encuentren en buen estado, evitando de esta manera cualquier tipo de pérdida. Para utilizarlos sólo es necesario que enciendas la llave, prendas el fuego y coloques la leña decorativa o las piedras que traen en algunos casos. Lentamente verás cómo tu vivienda toma una agradable temperatura que podrás disfrutar durante todo el invierno, haciendo de tu hogar un lugar grato y acogedor. Hoy en día a la hora de colocar un calefactor podemos encontrar una gran variedad de opciones, pero sin duda lo que destaca al hogar a gas entre las demás estufas es su capacidad de distribuir el calor por cada uno de los ambientes dándole un bello estilo de chimenea, al contrario de las estufas metálicas tradicionales que muchas veces no brindan la suficiente calefacción y no le dan una bonita imagen al hogar.

Ofertas de hogares a gas

Ofertas de hogares a gas

Si deseas colocar una estufa en tu vivienda y aún no te decides por cual elegir, no dudes el elegir los hogares a gas ya que son muy efectivos, económicos y una de las mejores maneras que existen para evitar el frío. Visitando www.estufasniser.com.ar puedes conseguir una gran variedad de modelos a precios muy económicos. También puedes encontrar algunos de ellos en diferentes modelos, diseños y tamaños visitando www.agchimeneas.com y www.premolargentina.com.ar, ¡no esperes más! elige el que más te guste y consulta su precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo