Honda Fit Argentina

Honda Fit Argentina Galería

Honda Fit es una propuesta de la empresa automotriz Honda, la cual plantea un modelo versátil y dinámico.
El Honda Fit ha alcanzado una aceptación innegable en el mercado, por ello la empresa renueva los modelos año a año.

Modelos y precios

Modelos y precios

El Honda Fit, la versión pequeña de Honda, se caracteriza por ser un auto cómodo, dinámico, y a la vez, accesible. Desde ya, que el punto de vista financiero, queda determinado por la versión que se desee del mismo.
A grandes rasgos, se puede ubicar al Honda Fit, en el rango de los U$S 25.000, promedio. Sin embargo, veamos las posibilidades de precios.
El modelo denominado Honda Fit LX-L MT, posee transmisión manual y un motor de 1,4L. Dicho modelo, está cotizado en U$S 22.100. Se puede decir que es este el punto de partida de la tabla de costos.
La siguiente versión, es el Honda Fit LX-L AT, con un motor similar al modelo descripto anteriormente, pero en esta versión, la transmisión es automática. El precio de lista para este modelo es de U$S 23.250.
Existe una tercera opción, y es el Honda Fit EX – MT. El mismo se diferencia de las anteriores versiones en la capacidad del motor, ya que es de 1,5L. La transmisión en este caso es manual. El precio, es de U$S 24.550.
Finalmente, la versión Honda Fit EX L AT, con motor 1,5L y caja automática, es la más costosa de todas. Su precio es de U$S 26.900.
Cualquiera de las cuatro versiones descriptas, poseen motor naftero. Los precios fueron constatados, el 12 – 01 – 12.

Dónde comprar

Sin lugar a dudas, el Honda Fit es líder en ventas del sector del mercado al cual pertenece. Por ello, las diversas concesionarias (sean éstas oficiales o no), poseen entre sus ofertas modelos de este tipo.
Otra característica, es que conjuntamente con los nuevos cambios en los sistemas de ventas, el mundo automotor se halla hoy disponible en las agencias virtuales.
Esto determina que se pueda comprar el Honda Fit, a través de estas plataformas de venta. Una de las opciones más ágiles, es la que propone Auto Foco, donde se puede acceder a un importante listado de Honda Fit, ya sean, nuevos y usados. A su vez, junto al clasificado, se podrá apreciar la imagen del mismo.
Otra plataforma de venta es De Motores. En esta página, ingresando el link http://autos.demotores.com.ar/vm-248-honda-fit, se puede apreciar las cualidades de cada modelo y ponerse en contacto con diversas concesionarias, gracias a un formulario web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos