Horarios tren roca

Horarios tren roca Galería

En Argentina, los medios de transporte son un recurso más que utilizados. A diario, miles de personas toman colectivos o trenes para llegar el trabajo o ir a la escuela. Es por eso que las empresas prestadoras de servicios intentan brindar una franja horaria acotada para que constantemente pasen por cada estación. Los horarios tren roca es uno de estos ejemplos que se pueden ver reflejado en las planillas de funcionamiento.

El ramal que viaja de La Plata a Constitución es uno de los más transitados durante la semana y los fines de semana por millones de usuarios que intentan unir esos trayectos. Aquí tiene a su disposición los horarios tren roca para que tenga una noción de lo mencionado.

Planilla de horarios tren roca:

Planilla de horarios tren roca:

Esta plataforma es una de las que mayor caudal de gente alberga en sus andenes cada jornada ya que une la capital de la provincia con el distrito federal en donde se encuentran todas las empresas y grandes negocios. El ramal que viaja desde La Plata a Constitución tiene tiempos acotados. Los días de semana, el que sale desde Constitución, comienza su recorrido a las 00:35 de la noche y termina sus labores a las 23:50 del otro día. En ese lapso, existen dos formaciones que son las denominadas rápidas porque no para en todas las estaciones. Este pasa a las 18:08 y 19:20 horas.

Para la vuelta, el horario tren roca comienza a las 03:19 con su primer servicio y apaga el motor de la locomotora a las 22:50. El tiempo de viaje aproximado es de 1 hora 39 minutos y el expreso rápido pasa a las 06:44 y a las 07:56 horas de la mañana.

Los días sábados, en la ida desde Constitución, no hay servicios rápidos durante el día y los horarios roca tren comienzan desde 00:35 hasta las 23:50 horas. Sin embargo, a la vuelta si hay dos vagones que apresuran los tiempos. Uno de ellos se lo toma a las 06:44 y el otro a las 07:56 de la mañana.

Viaje desde La Plata a Constitución con los horarios tren roca:

Viaje desde La Plata a Constitución con los horarios tren roca:

Si debe realizar un paseo y tiene que unir estos puntos, aquí pudo ver algunos de los horarios que posee este servicio. Para poder observar con más detalle los horarios tren roca, deberá ingresar al portal oficial de la empresa (www.ugofe.com.ar/general_roca/horarios.php), si desea ver los horarios tren roca de lunes a viernes, lo hará en (www.ugofe.com.ar/general_roca/horarios/laplata-luvi.jpg) y para tener noción de los horarios tren roca las jornadas de los sábados en (www.ugofe.com.ar/general_roca/horarios/laplata-sab.jpg).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados