Horno: Pizzero

Horno: Pizzero Galería

El horno pizzero es uno de los artículos de suma necesidad a la hora de poner un local de comida o una casa de comida rápida. Según la capacidad y la cantidad de pizzas que entren en este artefacto, será la producción que pueda vender y los pedidos que deberá aceptar.
Si usted anda buscando un artículo de estos para su hogar, aquí también puede hacerlo y ver los modelos y ofertas del mercado. Encuentre los mejores beneficios y descuentos del mercado. Conozca todos los detalles y especificaciones sobre el horno pizzero que quiere adquirir. Compre online y ahorre tiempo y dinero desde su hogar.

Modelos, precios y ofertas para horno pizzero:

Modelos, precios y ofertas para horno pizzero:

En la rama de la cocina hay una gran diversidad para elegir de marcas y comerciantes que venden este tipo de productos. Gastro Factory (www.gastrofactoryonline.com.ar) es una de las casas que se dedica a la comercialización de estos aparatos. Entre los exhibidos se encuentra el que sirve para cocinar pizzas y dorar pollos y carnes. Tiene capacidad para 6 pizzas que entran en sus 3 asaderas y dispone de una plancha para hacer bifes y hamburguesas. En el interior está aislado de fibra de vidrio y sus medidas son de frente 73,5CM. ALTURA: 30CM. PROFUNDIDAD: 42,5CM. Además de esto posee una parrilla inferior y mangos de madera en las puertas. El precio de este producto en oferta es de 1300 pesos.
Otro modelo de horno pizzero es el que viene con la rejilla para hacer tostados y dispone de un reloj digital analógico en la puerta central. La pieza está construida en Cincalum de acero inoxidable y tiene capacidad para 12 pizzas en su interior. No posee hornallas superiores y las medidas son de frente: 87CM. Alto: 53CM y profundidad de 75CM en la parte de afuera y de 76x33x71 en su interior. El valor de la pieza es de 1200 pesos.
Por último, un horno pizzero con patas largas y sin hornallas pero con plancha de metal en la parte superior, reloj de temperatura en la puerta y capacidad para 6 moldes, esta pieza en oferta está tazada en 900 pesos.
Algunas de las casas en las que podrá adquirir estos productos son: Polartik (www.polartik.com.ar), Baccin (www.metalurgicabaccin.com.ar) e Impulsor Web (www.impulsoraweb.com.ar).

Compre online su horno pizzero:

Una vez que visitó y vio los distintos modelos que puede adquirir, tendrá que adquirir su horno pizzero por Internet. Entre a este sitio y obtenga los cupones de descuento y las ofertas que Dscuento ofrece para obtener estos artículos. Además de esto, en la sección código promocional accederá a una serie numérica para extender los beneficios por más tiempo que el estipulado.
Si todavía no se decidió, esta es la oportunidad para hacerlo y comprar online su horno pizzero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo