Hornos pizzeros

Horno pizzero Galería

Una buena opción a la hora de pensar en emprender un negocio propio es el de instalar una pizzería ya que su gran variedad de recetas hace que la persona encargada de la preparación de las pizzas pueda explayarse y crear diferentes variedades de sabores. Para que esto sea posible es necesario adquirir diferentes hornos pizzeros que cumplan con la tarea de cocinar los distintos platos para que la clientela pueda gozar de todas las preparaciones realizadas por el cocinero del lugar y quedar sumamente satisfechas del menú que han probado. En Internet es posible hallar este tipo de cocinas a muy buenos precios tanto usados como nuevos para que de ésta manera el futuro comprador pueda adquirir uno que sea apto para su presupuesto y cumpla con todas las expectativas que requiera.

Hornos pizzeros: modelos y características

Hornos pizzeros: modelos y características

En cuanto a los hornos pizzeros nuevos es posible adquirir el modelo para 6 moldes construido en acero inoxidable con válvula de seguridad y pirómetro en la puerta frontal. También es posible adquirir un horno rotisero y pizzero que tiene capacidad para 6 moldes y tostador doble. El frente está realizado en acero inoxidable y cuenta con el piso realizado con ladrillos refractarios lo que hace que el mismo se caliente mucho más rápido. Por último con respecto a los modelos nuevos podemos hacer mención del horno rotisero y para pizzas para 12 moldes realizado en acero inoxidable con piso cerámico que es termo refractario. En su interior posee 4 quemadores y está recubierto de lana de vidrio. En cuanto a los hornos usados podemos mencionar un espectacular modelo apto para cocinar hasta 12 pizzas al mismo tiempo realizado totalmente en acero inoxidable con el interior enlozado y el piso refractario. También encontramos a la venta un horno con espacio para 6 moldes realizado también en acero con piso de ladrillos refractarios.

Precios y dónde adquirirlos

Precios y dónde adquirirlos

Los precios de los hornos varían de acuerdo al estado de los mismos y a la cantidad de pizzas que se puedan cocinar en los mismos. Con respecto a los nuevos, el precio del de 6 moldes es de 1700 pesos, el rotisero y pizzero con espacio para 6 moldes tiene un valor de 1250 pesos y el horno para 12 moldes cuesta aproximadamente 2000 pesos. En cuanto a los usados, el precio del de 12 moldes es de 1800 pesos y el precio del de 6 moldes es de 1150 pesos. Cabe destacar que ambos artefactos se encuentran es perfecto estado de conservación. Para adquirir hornos pizzeros nuevos puede ingresar a la página web de Colucci Equipamiento Gastronómico (www.colucciequipamiento.com). Para más información sobre formas de pago y tipos de envío puede realizar un llamado telefónico al 4308-2397, al 4308-1977 o al 4308-0078 siempre anteponiendo el 011 si se comunica desde el interior del país. Si desea enviar un correo electrónico puede escribir a info@colucciequipamiento.com. En cuanto a los usados puede ingresar a la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) donde podrá ponerse en contacto directamente con el vendedor del producto seleccionado y podrá averiguar que tipo de pago acepta y si realiza envíos a domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo