Hornos y anafes

Hornos y anafes Galería

Tanto hornos y anafes son elementos imprescindibles en la cocina. Se puede elegir uno u otro, en base a diferentes aspectos, pero alguno de los dos deberá estar presente en todo hogar. Los anafes ocupan menos espacio, por eso son elegidos si se vive en un pequeño departamento o se lo desea instalar en la cocina de la empresa o negocio. Los hornos, por su parte, son ideales donde, además de espacio disponible, se necesita para realizar diferentes comidas, o se hace en cantidad considerable. Una vez decidido el tipo de horno o anafe que se quiere, las marcas y modelos existentes en estos productos son numerosas, por lo cual, atender a ofertas y comparar precios es fundamental al momento de adquirir hornos y anafes.

Precios y ofertas online de hornos y anafes a gas

Precios y ofertas online de hornos y anafes a gas

Para comprar hornos y anafes online basta con ingresar al sitio web de alguna megaempresa de ventas de electrodomésticos, por ejemplo. Allí, se encontrarán los modelos disponibles y las marcas más reconocidas.

En anafes a gas, la principal característica que se debe tener en cuenta es la cantidad de hornallas que posee. Puede traer dos, tres o cuatro hornallas. La marca Domec, ofrece un modelo simple de dos hornallas, a $1599. Si lo que se busca es un anafe a gas de cuatro hornallas, las marcas recomendadas son: Longvie ($1865), Domec ($1899), Orbis ($1659) o Smeg ($2389). Estos precios corresponden al modelo más económico de cada marca disponibles en Garbarino.

Pero, entre hornos y anafes usted puede preferir un horno a gas. En general éstos traen cuatro hornallas superiores, y horno central con dos divisiones. También es preciso resaltar que hornos y anafes a gas, en la actualidad, incorporan en su mayoría el encendido electrónico, para lo cual no necesita ya usar encendedores ni fósforos.

Entonces, en hornos a gas, las marcas destacadas son, por ejemplo, la ya nombrada Longvie, con sus modelos H1900X ($3515), H5500X ($4252), o H5900X ($4347). Otra marca es Domec, con modelos como HI6 ($3509), H8RTS Reflex ($4499) o HI8T ($3999).

Cómo comprar ofertas online de hornos y anafes a gas

Cómo comprar ofertas online de hornos y anafes a gas

El sitio web recomendado para encontrar ofertas en hornos y anafes a gas es Garbarino (www.garbarino.com). Allí, diríjase a la sección "Cocina y Heladeras", y luego elija alguna de las opciones: "Hornos" o "Anafes". Recorra las opciones que la página le proporciona, lea los detalles del producto y compárelo con otros similares. Por cualquier consulta o duda que le surja respecto a hornos y anafes o al sistema de compras, Garbarino ofrece una línea telefónica de atención al cliente: 011 45 88 7000.

Si, en cambio, está decidido a adquirir el producto, puede realizar su compra de hornos y anafes mediante el carro de compras virtual de la web de Garbarino, siguiendo los pasos que el mismo sistema le indica, o si prefiere, puede llamar a la línea de ventas telefónicas: 011 47 88 7100. En ambos casos, deberá elegir el sistema de pago que prefiera y será informado sobre cómo se enviará el producto hasta su hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo