Hornos

Hornos Galería

Los hornos ocupan un papel fundamental en la cocina de la mayoría de los hogares debido a que simplifican la tarea de la mujer y son los encargados de cocinar los alimentos que luego van a consumirse. A continuación presentaremos las mejores páginas web para comprar estos electrodomésticos.

Marcas y modelos

Los hornos a lo largo de la historia fueron tomando cada vez un papel más importante en las cocinas de los argentinos. Cuando estos comenzaron a aparecer, se le empezó a facilitar en gran medida la tarea a los ciudadanos ya que los hornos se ocupan de cocinar la comida que van a utilizar. Gracias a esto se empezó a consumir en gran medida los hornos. Al principio tardaban casi una hora en cocinar los alimentos. Pero a medida que los años fueron pasando fueron reduciendo ese tiempo. Al día de hoy con solo 15 minutos los alimentos están listo para consumirlos. Las marcas más conocidas son: Orbis, Longvie y Whirlpool, El modelo más consumido de cada una de estas marcas son: El de Orbis es el modelo 980520M y cuesta 3150 pesos. El de Longvie es el modelo H1900 X y cuesta 3515 pesos, mientras que el de Whirlpool el modelo más consumido es el 431 IX y sale 3599 pesos.

Comprar Online

Sin dudas que con el pasar de los años la tecnología se hizo muy importante. La aparición de Internet permitió que los consumidores pudieran hacer sus compras a través de este medio sin tener que moverse de sus hogares. Uno de los sitios web en donde se puede comprar estos hornos es Frávega (www.fravega.com). Allí podemos elegir entre todos los modelos y marcas que la página nos ofrece para elegir el que más nos guste. Para comprar cualquiera de estos hornos hay que pagarlo con tarjeta de crédito o débito. En caso de querer hacerlo en efectivo, podemos fijarnos en la web las sucursales para poder pagarlo de esta forma. Otro sitio en el cual podremos comprar los hornos es en Garbarino (www.garbarino.com.ar). En la web podemos ver los hornos al igual que en la página de Frávega. Para pagarlos es solo con tarjeta de crédito o débito. Cabe destacar que en cualquiera de las dos páginas que compremos el costo de envío dependerá de a que parte del país se manden los hornos.
Que las familas tengan hornos en sus casas hace que la cocción de los alimentos sea mucho más fácil de realizar.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo