Hotel llao llao: Bariloche, tarifas ¡Descuentos online!

La naturaleza y el lujo en  todo su esplendor Galería

Restaurado y reinaugurado en 1993 el Llao Llao Hotel & Resort, Golf y Spa, es sin duda uno de los más espectaculares de la Patagonia argentina. El hotel está ubicado en una pequeña colina dentro del Parque Nacional Nahuel-Huapi y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador a tan solo 25 kilómetros de Bariloche. Cuenta con un gran parque de 15 hectáreas integrado al campo de golf de 18 hoyos, marina, playa, solárium, piscina climatizada interna y externa tipo “Infinity”, Spa y Health Club con sauna, Fitness Center y otras actividades recreativas. Llao Llao Hotel & Resort está decorado típicamente como un hotel de montaña con mucha madera, sillones antiguos, chimeneas y cuadros que evocan toda su historia. En la página web del hotel www.llaollao.com el viajero podrá realizar su reserva online desde cualquier parte del mundo y así obtener importantes descuentos.

Lujo y tradición en la patagonia argentina

Lujo y tradición en la patagonia argentina

El Hotel Llao Llao cuenta con dos alas; el ala Bustillo y el ala Perito Moreno. La primera obtiene su nombre del renombrado arquitecto y posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y Cerro López. La segunda fue construida en el año 2007 y está unida al Ala Bustillo por un puente panorámico, dispone de 43 Studios y Suites de Lujo: 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo. Con cinco hoteles el Hotel Llao Llao satisface a una gran variedad de gustos, el viajero podrá disfrutar de una extensa y bien lograda carta internacional o del mítico “Té Llao Llao” con una espectacular vista de los jardines del Hotel y del Lago Nahuel Huapi. El hotel Llao Llao cuenta con amplia variedad de salones para realizar reuniones, convenciones o eventos sociales. El entorno natural combinado con la majestuosidad y el lujo que caracterizan al hotel se conjugan para brindar al cliente un evento único e inolvidable.

Golf

Golf

Enmarcado en un paisaje único se encuentra el campo de golf. Con 18 hoyos se caracteriza por sus ondulantes fairways, imponentes greens y bunkers perfectamente integrados al entorno. Brinda al cliente asistencia personalizada, alquiler de palos, clases particulares y un cálido club house. El campo de golf ofrece al cliente la posibilidad de organizar eventos privados en el campo o en el club house, clases colectivas, golf cross, etc. Para consultas y reservas el viajero puede ingresar al sitio web www.llaollao.com en donde encontrará información detallada de horarios, tarifas y actividades especiales.

Spa & Health club

Spa & Health club

Para que los viajeros puedan relajarse y descansar el Hotel Llao Llao cuenta con Spa & Health club en donde podrán disfrutar de las más modernas técnicas en programas faciales y corporales para hombres y mujeres. Se ofrecen programas de regeneración celular, faciales, desintoxicantes y revitalizantes, puesta en forma, relax e hidroterapia. También se podrán adquirir planes especiales creados por especialistas de la salud y la estética, a modo de ejemplo el plan "relax en la montaña" ofrece al cliente miototerapia Llao Llao, Herbal Wraps, Antistress, Aromaterapia; el plan "puesta en forma" incluye Cover Algas, Ionozon Bath, Smart Dren, Parafango, Masaje descontracturante, Programa de Oro Llao Llao, 1 Hora de Studio Pilates. Se puede elegir entre 11 planes distintos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo