Hoteles en Carlos Paz

Hoteles en Carlos Paz Galería

Carlos Paz es una de las ciudades más visitadas de la Provincia de Córdoba ya sea por sus paisajes verdes o por la gran diversidad de atracciones que hay para visitar. Hay una gran oferta de hoteles en Carlos Paz que permiten a los viajeros elegir diferentes alternativas a la hora de hospedarse.

Alojamiento barato en Carlos Paz

Los viajeros que buscan hoteles en Carlos Paz, desean conseguir alojamiento barato y ofertas especiales para poder alojarse y visitar esta hermosa ciudad.
A continuación expondremos una guía de hoteles en Carlos Paz con tarifas económicas y ofertas y promociones para los interesados en alojarse allí.
El hotel Nuevo Hotel Pinar del Lago (http://www.pinardellago.com.ar/) es uno de los hoteles en Carlos Paz más recomendados a la hora de conseguir alojamiento barato y ofertas. Se encuentra ubicado en el centro de la Villa y presenta habitaciones totalmente equipadas, piscina y solárium, un bar, servicio de excursiones y tv por cable. Está recomendado para visitantes que deseen conocer la tranquilidad de esta ciudad. La tarifa por persona por noche se estima en $130, con desayuno continental.
Otro hotel líder en alojamiento barato a la hora de buscar hoteles en Carlos Paz, es el Hotel El Maestro (http://hotelelmaestro.com.ar/) que se encuentra ubicado en plenas cierras cordobesas , cuenta con habitaciones estilo hotel, con baño privado, quincho, estacionamiento cubierto, piscina y servicio de mucamas diario. También posee un restaurante abierto las 24hs para beneficio de los huéspedes, servicio de media pensión o pensión completa, salones de reuniones, club house y paseos por la Villa. Las tarifas por noche en estas habitaciones en base doble van desde $250.
Por último podemos encontrar el hotel Ideal (http://www.hotel-ideal.com.ar/) con una ubicación estratégica, ya que se encuentra localizado en pleno centro de la Villa. Está a 50mts de la terminal de ómnibus de Carlos Paz, a 250mts de la famosa peatonal, a 300mts del Lago San Roque y a pasos del Casino. Sus servicios incluyen habitaciones de diferentes categorías, internet WI-FI, tv por cable, Calefacción central, salas de juegos, bar, baños privados y servicios de blancos y mucamas. La noche en estas habitaciones para dos personas con desayuno completo es de $300.

Ofertas de hoteles online

Los hoteles en Carlos Paz tienen mucha competencia por ser una de las zonas más turísticas de la Argentina. Por eso cada hotel tiene sus propias ofertas para atraer a los clientes. El hotel Pinar del Lago brinda ofertas por pago en efectivo en el momento de ingresar al alojamiento tienen un 15% de descuento. El hotel El Maestro ofrece ofertas para visitas guiadas y paseos en lancha a los huéspedes que hayan elegido este hotel para pasar su estadía, mientras que el hotel Ideal ofrece descuentos por pagos con tarjetas de crédito o de débito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo