Hoyts Abasto

Hoyts Abasto Galería

Hoyts Abasto es sin duda uno de los mejores cines de Buenos Aires. Este se encuentra ubicado dentro del Shopping Abasto y cuenta con más de diez salas, tres de ellas son tridimensionales e hipoacúsicas. Las pantallas son muy grandes, ya que van de esquina a esquina. Este cine posee además, más de 3100 butacas con númeración, y algunas de ellas especiales para todas las personas que deseen ir al cine y posean una discapacidad. Para poder ir al shopping, podrás tomar varios transportes públicos, como el subte o el colectivo. Algunas de las líneas de colectivos que te dejan cerca son: 115 - 101 - 194 - 68 - 26 - 188 - 99 - 118 - 24 - 41 - 75 - 155 - 146 - 63 - 132 - 71 - 124. Si preferís viajar en subte, podrás tomar la línea B y bajarte en la estación "Carlos Gardel". Para ver los horarios, la cartelera y conocer descuentos, deberás seguir leyendo esta práctica guía.

Cartelera y horarios de Hoyts Abasto

Cartelera y horarios de Hoyts Abasto

La mayoría de los estrenos que hoy podemos encontrar en la cartelera del Hoyts, podrás verlos en la página web del cine o ingresado al blog de Dscuento Argentina regularmente (http://www.descuentosargentos.com/blog/). También tenemos el agrado de contarte que el mayor propósito de este sitio, que vos puedas (al igual que todos los que nos visitan diariamente) encontrar información sobre temas que te interesen, en este caso sobre las películas de estreno y también, las que van a salir próximamente. Además, nos encanta hacer felices a muchas persona y por eso ofrecemos en nuestros artículos promociones, ofertas y descuentos impresionantes. Como todos sabemos, hay que aprovechar las oportunidades y más aún si se trata de ahorrar dinero. Si querés conocer los horarios, los precios y la cartelera del cine, tenés varias opciones: la primera es que te adhieras a el boletín de noticias que se encuentra en el panel izquierdo, la segunda es que nos sigas al feed (http://www.descuentosargentos.com/feed/) para enterarte de cada actualización, y la tercera que nos añadas a Twitter ( http://twitter.com/#!/dscuento_arg) o al Facebook (http://www.facebook.com/DscuentoArg).

Descuentos en el cine Abasto

Descuentos en el cine Abasto

Si querés obtener amplios descuentos, ingresa a (www.nopaguesdemas.com) y clickea en la sección del 2x1que se encuentra ubicada en el panel derecho de la pantalla. En el caso de que no lo visualices o te encuentres apurado como para tener que buscarlo, podés seguir este enlace (http://www.hoyts.com.ar/promotion.php). Para ver la cartelera y los horarios entra a (http://www.hoyts.com.ar/cinema.php?Cinema_strID=103&CinemaInfo=Shownow). Tené en cuenta de que podés comprar las entradas o reservarlas de forma online desde este link (http://www.hoyts.com.ar/online.php). También podés comprarlas por teléfono al (0810-122-46987).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo