Hoyts Salta

Hoyts Salta Galería



Los Hoyts Salta son los cines de la cadena Hoyts Cinema en la localidad de Salta, ubicados en la calle Virrey Toledo 702, en el Alto Noa Shopping; para acceder a este shopping donde se encuentran los cines se puede hacer tomando el colectivo 5a, el 7 o el transversal. Los Hoyts Salta son un punto de encuentro clave de los salteños, especialmente de los amantes del buen cine y la ficción cinematográfica.
Cartelera Hoyts Cinema

Hoyts Salta Cartelera

Las novedades y los estrenos de cartelera de los Hoyts Salta te los ponemos en bandeja cada poco para que no te pierdas ninguna película. En nuestro blog anunciamos pues los estrenos de las películas y tanto argentinas como internacionales que se pasan en la los cines Hoyts Salta junto con los horarios en los que podés asistir.
Pero no se queda ahí la cosa, en Dscuento añadimos también las promociones vigentes para ir al cine y concretamente a los cines Hoyts Salta, de modo que no tengas que gastarte demasiada plata en disfrutar de tus películas favoritas. Por otro lado al publicar en formato de blog todo el mundo puede aportar su opinión sobre las películas que han visto en los Hoyts Salta y así el resto de la comunidad se enriquece con nuevas visiones e idealmente se anime a ver también las películas que tengan éxito.

Comprar Entradas y conseguir Descuentos

La compra de entradas para los cines Hoyts Cinema se realiza de dos maneras, la primera y más tradicional sería comprar en la boletería, ya sea presencial en los propios Hoyts Salta o telefónicamente, y la segunda sería por Internet. Esta segunda opción la más interesante por varias razones: la primera es que no hace falta ir hasta los cines para saber si hay plazas libres y si las que hay nos gustan, la segunda es que podemos encontrar ofertas o promociones de manera muy sencilla visitando el rubro de Ocio & Diversión de nuestra sección de descuentos y comprobar si existe algún cupón de descuentos activo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo