Hoyts Temperley

Hoyts Temperley Galería








Los cines Hoyts Temperley forman parte de la cadena Cines Hoyts en Argentina. Los Hoyts Temperley están ubicados en la Avenida Hipólito Yrigoyen 10699, Coto de Temperley (1834), a ellos se puede llegar con los colectivos 51, 165, 318, 338, 433, 549 y 561. Las salas de estos cines están perfectamente equipadas con lo último en tecnología de sonido y audiovisual, siendo posible proyectar películas en 3D en hasta 2 salas digitales, de las 9 que existen en total en el complejo.




Ver mapa más grande

Hoyts Temperley Cartelera

La cartelera de los cines Hoyts Temperley incluye generalmente los éxitos cinematográficos tanto nacionales como internacionales. Siendo parte de una de las redes de cines más populares promueve como es lógico el buen cine argentino y nos trae los filmes más vistos de las productoras extranjeras. La constante actualización de la cartelera de los Hoyts Temperley es algo de lo que en descuento queremos informar a nuestros usuarios, de modo que no se pierdan ningún lanzamiento o estreno y al mismo tiempo puedan comprobar si existen descuentos en nuestra sección de Ocio & Diversión de cupones de descuento.

Descuentos para ir al cine

Nuestro rubro de cupones de descuentos de Entretenimiento incluye ofertas y promociones para ir al cine, teatro, recitales, etc. entre los que a veces se encuentran descuentos para ir a los Hoyts Temperley. Si no querés perderte ninguna oportunidad de ir a los cines Hoyts Temperley más barato podés apuntarte a la Newsletter de Dscuento y recibir las mejores ofertas en tu E-Mail.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo