Hoyts

chicos en la sala Galería

Los estrenos de la semana de los cines Hoyts están a tan sólo un clic de nuestro alcance. Gracias a las nuevas tecnologías de internet, en la actualidad podemos acceder a la actualización de la cartelera semanal de las distintas salas disponibles en todo el país. Las ventajas de los cines Hoyts: Estrenos a precios promocionales y en línea.

Por qué elegir los cines Hoyts: Estrenos de la semana a toda hora

Por qué elegir los cines Hoyts: Estrenos de la semana a toda hora

Cine Hoyts crea su primer complejo de salas en 1997 en el Shopping Plaza Oeste ubicado en la localidad de Morón. Desde entonces, su expansión y la mejora continua tanto en tecnología como en calidad ha ido creciendo. Actualmente encontramos 73 salas distribuidas en distintas partes del Gran Buenos Aires y CABA, 8 salas en Salta y 14 en Córdoba. Sus películas son transmitidas en los shoppings de mayor concurrencia del país: Unicenter Shopping y el Abasto Shopping. Recientemente, nuevas salas han abierto sus puertas en el Dot Baires Shopping, brindando múltiples comodidades, tecnología 3D y novedosas salas “Premiun Class”. La participación de estos cines ocupa casi el 50% en el mercado nacional de cinesmultipantalla. Para conseguir entradas con descuentos, la página web de Hoyts dispone de distintas promociones 2x1 para aprovechar. Por ejemplo, si tenés la tarjeta del Citi, la tarjeta 365 de Clarín, la tarjeta de Cencosud o si sos usuario de Cablevisión, de Fibertel, de Osde, podrás acceder a los distintos beneficios que cada uno de ellos brinda a sus clientes.

Hoyts: Estrenos a precios promocionales para todas las salas

Hoyts: Estrenos a precios promocionales para todas las salas

Para realizar la compra, a través del sitio www.hoyts.com.ar podrás ingresar a las distintas salas disponibles de todo el país. En primer lugar, tendrás que elegir la película, el día y el horario de tu interés. Una vez seleccionada la película, te aparecerá un listado de beneficios y descuentos junto a un cuadro para ingresar la cantidad de entradas a comprar. Una vez realizado este paso, tendrás la posibilidad de elegir inclusive las butacas que más te gusten. Hay que tomar en cuenta que para efectuar el pago, deberás que crear una cuenta de usuario. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o en efectivo. Cada transacción permite adquirir hasta 6 entradas por vez. Con el ticket impreso, ingresarás a ver tu película favorita sin tener que pasar por la boletería. Otro sitio para acceder a entradas es a través de www.cinesargentinos.com.ar. Aquí encontrarás la cartelera de estrenos de la semana, una breve descripción de la película, el trailers, sus críticas, fotos y un link para adquirir las entradas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo