Iberia

Empresa líder Galería

Iberia viaje es la empresa turística más tradicional y confiable del mercado; ofrece desde hace muchos años el mejor servicio de viajes desde Argentina para todo el mundo cuidando al pasajero en todos los aspectos desde que aborda el avión y hasta que llega a su destino. Esta empresa tiene muchas promociones online que harán al turista viajar a través de esta empresa para conocer todos los beneficios que ésta le ofrece cuando utiliza sus servicios de transportes aéreos. Iberia es la empresa que más vuelos diarios realiza al mismo destino garantizándole al pasajero que tendrá varias oportunidades de llegar a su destino de vacaciones o por trabajo.

Iberia es la mejor empresa

Iberia es la mejor empresa

Iberia le brinda al usuario una tarjeta de viajero frecuente con la que obtiene beneficios al usar los servicios de la empresa. En su portal online (www.iberia.com) esta firma tiene un poderoso buscador de vuelos con muchas opciones diarias y promociones que mes a mes publican para que todos los pasajeros puedan disfrutar de sus vacaciones o viajes de negocios con la experiencia única de viajar a través de esta empresa. La gestión de reservas online permiten al usuario realizar el check in, gestionar sus compras y visualizar su viaje desde el sitio de la empresa. Iberia brinda muchas clases de pasajeros para obtener el mejor servicio a precios bajos (clase turista, económica o primera clase).

Promociones online

Promociones online

Iberia en su sitio de internet (www.iberia.com) tiene un buscador de vuelos con muchas ofertas publicadas y posibilidades de viajes a los pasajeros interminables que podrán cancelar en cualquier momento. El vuelo desde Argentina hasta Barcelona (España) cuesta $22.201,10 e incluye impuestos, gastos administrativos y costos adicionales.Este vuelo realiza 3 escalas de ida y 3 escalas de vuelta en Chile, Madrid y Barcelona. El servicio abordo incluye almuerzo, cena, bebidas y accesorios en el viaje (revistas, acolchados, almohadas y auriculares para escuchar música). Otro vuelo en oferta es desde Argentina a Málaga (España) a $7506. Esta oferta está disponible en internet para la temporada de verano de Argentina e incluye precio de ida y vuelta. Si el cliente quiere contactarse con la empresa podrá hacerlo por teléfono al número (011) 4131-1001 para realizar reservas o podrá dirigirse a avenida Carlos Pellegrini, 1163, 1º piso en Buenos Aires para solicitar toda la información antes de viajar a través de esta empresa prestigiosa que tiene a disposición del cliente más de 40 oficinas al rededor del mundo con representantes que hablan todos los idiomas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio