Ideas para cumpleaños infantiles

Cumpleaños Sapo Pepe Galería

¡Los chicos adoran a Sapo Pepe! Es uno de los personajes preferidos de los más chiquitos, y es ideal para cumpleaños entre 1 y 4 años. En la actualidad, hay decoradores que se encargan de realizar todo lo necesario para la fiesta de cumpleaños, pero también puedes hacerlo tú misma. Desde las tarjetas de invitación, hasta las "sorpresas" que se llevarán los niños a su casa cuando finalice la fiesta. Con tiempo y algunas horas que dediques por día, tendrás toda la decoración con estas ideas para cumpleaños infantiles.

Ideas para cumpleaños infantiles con Sapo Pepe

Ideas para cumpleaños infantiles con Sapo Pepe

Comienza por las invitaciones. Para esto, puedes imprimir tarjetas desde la web, que ya tienen el diseño de Sapo Pepe. Luego de imprimirlas, sólo debes rellenar los datos (domicilio, fecha, hora). Sino, puedes crear tarjetas con cartulinas y dibujar (o imprimir) figuras de Sapo Pepe y sus amigos. Para la fiesta, puedes hacer guirnaldas en formato de banderín, recortando triángulos de cartulina en diferentes colores (verde y rojo). Luego, corta letras para formar "Feliz Cumple" en el color contrastante. Por ejemplo, si el banderín es verde, la letra que va dicho banderín será roja. Puedes también decorar los platos donde colocarás los snacks y la comida. Compra platos descartables de color verde y recorta círculos de cartulina o goma eva en color amarillo. Pinta un redondel en color negro (o recorta un pedazo de cartulina o foamy) para armar los ojos de Pepe. Pegalos luego sobre los bordes del plato. Tendrás así la carita de Sapo Pepe. Para souvenirs, tienes dos opciones. Puedes comprar chupaletas, quitarles el envoltorio, y cubrirlas con papel barrillete en color verde o rojo. Luego, imprime figuras de Sapo Pepe o compra planchas de stickers y pegalos en el frente de la golosina. Lo mismo puedes hacer con chocolatines o puedes armar bolsitas con confites. Sino, compra pequeñas cajitas de madera o cartón (son más económicas), píntalas con acrílicos, y aplica dibujos o figuras de Pepe (impresas) en laterales o en la tapa. Coloca dentro golosinas o pequeños juguetes como silbatos, soldaditos de plástico o autitos.

Dónde encontrar ideas para cumpleaños infantiles

Dónde encontrar ideas para cumpleaños infantiles

En muchos locales de repostería o artísticas podrás encontrar figuras de Sapo Pepe y sus amigos realizadas en porcelana fría. Puedes aprovechar esta opción para decorar tortas o incluirlos en souvenirs. Las invitaciones puedes imprimirlas desde www.fiestasconideas.com.ar. Sino, coloca "Sapo Pepe" en el buscador de Google (o Yahoo!, lo que prefieras), y luego clica en "imágenes". Aparecerán miles de imágenes de Pepe para que puedas imprimir y utilizar en invitaciones, banderines, souvenirs o carteles de bienvenida a la fiesta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo