Ikea Argentina

Ikea Argentina Galería



Ikea, la empresa de distribuidora de muebles sueca, es una de las compañías internacionales que empieza a dar el salto a Latinoamérica. Próximamente va a instalarse en México, después de haber tanteado el terreno en la República Dominicana y visto que Ikea puede tener éxito en estos países no sería extraño que en breve contásemos con un Ikea en Argentina.

Ikea Logo

Ikea Argentina

Ikea Argentina

Ikea Argentina es el sueño de muchos argentinos y argentinas que ya han probado sus maravillosas creaciones en forma de mueble, así como sus ajustados precios. Incluso existe un grupo de Facebook donde más de 500 argentinos solicitan que Ikea Argentina sea una realidad. Muebles baratos, diseño sueco y posibilidad de montarse los propios muebles, con la satisfacción que eso conlleva. Y es que ése sería precisamente el éxito de Ikea Argentina, el sacar la necesidad que tiene mucha gente de sentirse a gusto consigo misma por realizar el trabajo con sus propias manos. Puede ocurrir que la mesita de noche no esté del todo estable y no se puedan poner recipientes con líquidos porque se derramarían, ¡pero qué más da! La has montado tú mismo y estás encantado con tu nueva mesita de noche. Quizás en el ropero no caben todas las remeras porque en el montaje se perdieron un par de tablas o las pusiste donde no debías, pero quién te dice a ti que no has creado un nuevo tipo de ropero donde lo que prima no es la cantidad de ropa que guarda sino la manera en que te la guarda. Ikea Argentina sería la solución para todos esos solteros que no quieren ni pensar en la palabra decoración.

El Catálogo de Ikea Argentina

Este punto también será interesante verlo para comparar con el resto de catálogos de Ikea, el catálogo de Ikea Argentina, el día que esté disponible, veremos si la tienda sueca al final consigue acercarse lo suficiente a nuestro mercado. Ikea Argentina puede que sea lo que necesitamos para redecorar definitivamente nuestras vidas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados