Indumentaria Cheeky

Indumentaria Cheeky Galería

La Indumentaria Cheeky es una de las más reconocidas y prestigiosas dentro del ámbito de la ropa para niños en el país. Si bien sus costos muchas veces son elevados, la calidad con la que fabrican las prendas es de gran categoría. En el catálogo de la marca encontrará desde remeras, hasta camperas, pasando por pantalones y calzados.

Si está buscando este tipo de productos y quiere conocer los detalles, características y diseños de cada ejemplar, aquí dispondrá de todas estas novedades junto a las tiendas en donde puede adquirir las piezas de esta empresa, y los precios, ofertas o descuentos en las tiendas online en donde se puede realizar la compra online de Indumentaria Cheeky.

Modelos y precios de Indumentaria Cheeky:

Modelos y precios de Indumentaria Cheeky:

En la colección de esta marca dispondrá de una gran cantidad de prendas entre las que podrá elegir para su hijo o familiar. Una de ellas es el Pantalón creado con tela de corderoy para niños que poseen talle 2, es de tipo cargo, posee bolsillos grandes en la parte trasera, un par en diagonal en la delantera y 1 a la altura del costado la rodilla. El color de la pieza es gris con tonos en azul, tiene pasa cinto y las terminaciones son rectas. El costo de este tipo de prendas es de 94 pesos.

Otro de los diseños de Indumentaria Cheeky es el camperón de astronauta creado en material sintético que protege la entrada del agua. Posee cierre en diagonal que va del cuello a la cintura, capucha para la cabeza, es enterizo hasta las rodillas, no tiene estampados, costuras a la vista e interior forrado en material anti viento. El costo de este artículo es de 200 pesos.

El pantalón para nena de corderoy está diseñador para niñas que usan talle 12. En la parte delantera tiene compartimientos en diagonal, en la cola hay dos bolsillos rectos, pasa cinto en la cintura, material con elástico que se adhiere al cuerpo, botones en la bota manga, al igual que en la cintura, arriba del cierre. El precio de esta Indumentaria Cheeky es de 80 pesos.

Compre online Indumentaria Cheeky:

Compre online Indumentaria Cheeky:

Luego de conocer los modelos y precios de cada diseño, tendrá que elegir cuál es el que más se adapta a su gusto o necesidad y deberá realizar el pedido en las tiendas online que se dedican a comercializar este tipo de prendas. Algunas de ellas son: el sitio oficial de Indumentaria Cheeky (www.cheeky.com.ar), en la Feria de La Salada (www.ferialasalada.com.ar) y en Zona Litoral (www.zonalitoral.com).

En estos portales dispondrá de todas las novedades de la marca junto a las ofertas o promociones que accederán a través de los cupones de descuento o el código promocional que estas tiendas ofrecen a los clientes que realicen la compra online de Indumentaria Cheeky.

Tiendas que te gustarán
  • Cheeky
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos