Inflables

Inflables Galería

Con la llegada del verano y de las temperaturas altas hasta entrada la noche, cuando el hormigón de la ciudad y el calor húmedo se vuelven agobiantes, después de un día de trabajo o simplemente en un fin de semana o de vacaciones en casa, nada mejor que contar con algún espejo de agua donde sea posible refrescarse y poder continuar con la jornada, o pasar una tarde divertida en familia o con amigos con la excusa de la pileta para reunirse.

A veces cuando no se cuenta con mucho espacio o no se tiene demasiado tiempo para encargarse del mantenimiento, las piletas y otros inflables pueden ser una buena opción para no privarse de un día de sol y recreación en el verano.

Inflables, piletas y colchonetas, principales marcas

Inflables, piletas y colchonetas, principales marcas

Entre las principales marcas de productos inflables y repuestos para el aire libre y camping podemos mencionar:

Intex: piletas, colchones y otros hinchables. Las Intex Easy Set son muy fáciles de armar y vienen en cinco tamaños, todas en color azul. No necesitan instalación. También vienen con bomba filtrante. Las Easy Set Intex Ocean Reef vienen con el exterior estampado con dibujos de fauna y flora marina. Para garantizar la durabilidad del producto tienen bombas filtrantes, escaleras, cobertores y kits de mantenimiento.

En su línea de colchones inflables, hay modelos para exterior e interior. Los colchones para exterior están disponibles en tamaño junior, chico, mediano y grande, con o sin inflador interno, y también hay con inflado automático a pilas. Los colchones para interior Intex sommier tienen inflador eléctrico interno y doble cámara de aire; en particular los que son dos en uno, tienen un cierre que cubre todo el contorno, con lo cual se puede utilizar como sommier o tener dos colchones. También fabrican botes, canoas y gomones, y en su sección de accesorios, tienen varios modelos de colchonetas y sillones para agua.

Las piletas inflables de la marca Bestway Fast Set son fáciles de armar y desarmar. Al igual que en las Intex, la estructura se mantiene gracias al anillo superior. Doble capa exterior de PVC y malla interna de poliéster, en seis tamaños diferentes. Válvula externa de desagote. El set incluye depuradora, tapiz de suelo, cobertor, escalera y kit de mantenimiento.

Su línea de juguetes hinchables Splash and Play incluye juguetes con forma de animales marinos, sillones, colchonetas, toboganes de agua y centros de juego.

Inflables, piletas y colchonetas, comprar online

Inflables, piletas y colchonetas, comprar online

En la tienda virtual de Falabella (www.falabella.com.ar) se puede comprar por Internet en cuotas con tarjeta CMR o de crédito y entrega en 24 horas la Intex Easy Set Transparent y la Intex Ocean Play Snapset Pool, que viene decorada por fuera con dibujos de simpáticos animalitos de mar, para niños de hasta tres años.

Plaza Textil S.R.L.: gran variedad de artículos. Distribuidores de los productos Bestway. En su sección de hinchables se pueden encontrar animales, salvavidas, pelotas, colchonetas, botecitos, antiparras y piletas. Para poder comprar a través de su sitio web (www.plazatextil.com.ar), es necesario registrarse antes como cliente.

Rubén Juve: piletas Intex y Bestway de varios tamaños, para niños y adultos. Botes y colchones inflables. Ventas online a través de su sitio web (www.rubenjuve.com), con envíos a todo el país.

En Easy se pueden comprar en su sección de productos para camping y tiempo libre gran variedad de inflables, entre otros los de la marca Intex. Compras en sus sucursales y también a través de su sitio web (www.easy.com.ar), previo registro.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados