Inodoro con mochila

Inodoro con mochila Galería

Las reparaciones e instalaciones del hogar son uno de los métodos más frecuentes para ahorrar dinero. Sin embargo, no todas estas tareas son fáciles. Es por eso que debe tener bien claro los pasos y procedimientos a seguir cuando esté predispuesto a efectuar estas maniobras. Colocar el inodoro con mochila es de las labores más comunes y sencillas que tiene la casa.

Para saber todos los detalles acerca de cómo poder amurar, reemplazar o hacer funcionar estos accesorios, aquí tiene a disposición el instructivo con todos los detalles necesarios para llevar a cabo estas funciones.

Una vez que lea este artículo, sabrá cómo colocar un inodoro con mochila y darle a su baño el mejor funcionamiento posible.

Pasos para colocar un inodoro con mochila:

Pasos para colocar un inodoro con mochila:

Antes que nada, deberá saber los materiales que necesitará comprar en la ferretería o casa de construcción para comenzar con esta tarea. Una vez que tenga estos elementos, empezará su trabajo. Las herramientas que necesitará son: llaves de diferentes medidas, destornilladores, pegamento para caño PVC, sierra, sellador y el inodoro con mochila que instalará.

Tras haber adquirido estas piezas, lo primordial será sacar la anterior pieza de su lugar. En caso de ser un baño nuevo, este paso no será necesario. Tenga en cuenta que cuando compre el sanitario, los orificios y espacios coincidan con los que usted tiene.

El próximo paso es presentar el inodoro con mochila en el lugar a empotrar. Tras esto, de ser necesario, saque las medidas de las distancias que posee para cortar los caños. Cuando tenga todas las partes a medida, empezará a armar el rompecabezas.

Teniendo esto, tendrá que amurar el inodoro al piso. Para ello, agarre la agujereadota y haga los orificios para empotrar la pieza. Tras esto, ponga el tarugo y el bulón para sujetar.

Luego de esto, una la mochila con el inodoro a través de los caños recortados. Ponga pegamentos en las puntas y apriete por unos minutos hasta que el producto se airee.

Pasos finales para colocar un inodoro con mochila:

Pasos finales para colocar un inodoro con mochila:

Tras las instrucciones anteriores, regule la mochila a la altura correspondiente y atornille la pieza a la pared. Luego de esto, solamente quedará regular el flotante del interior del contendor de agua para que su inodoro con mochila cargue la cantidad correspondiente. Para ello, en uno de los pliegues de este circuito, hay un regulador de altura de la boya. En este lugar tendrá que apretar o aflojar, dependiendo de la cantidad de caudal que quiera tener en su inodoro con mochila.

Tras haber visto todo el manual para colocar este accesorio en su baño, no quedará más que ponerse a trabajar y ahorrar dinero instalando usted mismo el inodoro con mochila.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados